Apabullante televisor Xiaomi más barato en Lidl que en MediaMarkt

El gigante chino entra al mercado de los electrodomésticos pisando fuerte

Conocido por su línea de móviles, Xiaomi ha empezado a incursionar en el mundo de los electrodomésticos, y esta vez te presenta su nuevo televisor. Se trata del modelo TV P1, con diseño elegante, pero lo mejor es lo que te ofrece en cuanto a su software integrado y los servicios incluidos que trae.

Esta referencia es la ideal para las personas que les gusta ver series, películas, documentales y demás, disfrutándolas en las diferentes plataformas digitales que hay. Sin embargo, el TV posee varias puertos si quieres conectar un pendrive y disfrutar de tus vídeos personalizados o algún contenido bajado a este dispositivo.

televisor Xiaomi
La TV P1 cuenta con un software avanzado y además con Chromecast integrado, ideal para disfrutar de tus series y películas favoritas.

El televisor de Xiaomi ya lo puedes conseguir en Lidl a un precio de risa y mejor que en MediaMarkt

La firma alemana de supermercados nos demuestra una vez más porqué la esencia de su marca (Lidl) son los descuentos. Y es que este modelo de Xiaomi lo puedes conseguir mucho más económico que en la misma tienda de la marca china o incluso en tiendas especializadas de electrodomésticos y artículos electrónicos como MediaMarket.

Para esta ocasión Lidl te trae este magnífico televisor TV P1 en tan solo 219 euros, rebajado de su precio original de 289. Son 70 euros de diferencia en los que puedes invertir en otros aparatos electrónicos o simplemente seguir ahorrando. Es la cifra perfecta para que inviertas y te hagas a una TV de 32 pulgadas con varias opciones digitales para tu entretenimiento.

Las características del nuevo televisor de Xiaomi para que estés 100% informado

Tenemos que ser sinceros y señalar que este televisor también tiene sus puntos débiles. En cuanto al TV P1 es su resolución que es de tan solo 1.366 x 768 píxeles en una profundidad de color de 8 bits. Sin embargo, su sistema Chromecast integrado equilibra las cosas y su potente software es toda una maravilla.

En cuanto a los otros detalles técnicos, posee una pantalla de 32 pulgadas, con unas medidas de 73,3 x 18 x 47,9 centímetros. Pesa 3,9 kilos,y viene con varios puertos HDMI ARC, un HDMI 2.0 y dos USB 2.0 Recibe todo tipo de pendrives y otros accesorios como discos duros portátiles. En el sonido, cuenta con una entrada AV, Ethernet, WLAN, una ranura CI y una salida de auriculares. Integra dos altavoces de 5W compatibles con DTS HD y todo el conjunto está potenciado por Android TV.

donuts ahorramas