Apabullantes cambios en Pasapalabra descolocan plan de Anna Simon

El concurso más famoso de la televisión vive pendiente de los últimos detalles antes de comenzar su esperada emisión

Todo parecía acabar para Pasapalabra cuando se vieron obligados a dejar de emitir el concurso. Una medida judicial daba la razón a la otra parte y la ejecución de la sentencia era para acatar ipso facto. Eso ocurrió en octubre y, desde esa fecha poco más que informaciones a cuenta gotas han llegado a la luz. De hecho, aún perdura el recuerdo del concurso para su anterior presentador Christian Gálvez, quien habló recientemente sobre sus últimos momentos al frente del mismo.

El presentador recordó su paso por Pasapalabra, definiéndolo como un honor que ha tenido en su carrera en la televisión. Además, Christian Gálvez también habló del buen ambiente que existe en el equipo del concurso y que, en su mayoría, sigue en él. Por ello, desea que el programa siga teniendo éxito en su nueva andadura, pero en menor cantidad que la que él obtenga con su nuevo proyecto El Tirón. Un concurso que presenta en horario similar y con el que sigue en la parrilla televisiva.

Pasapalabra

Más de 13 años ininterrumpidos ha estado Christian Gálvez al frente del concurso más famoso de la televisión española. Un logro que ha hecho ser líder de audiencia tanto a Pasapalabra como a su cadena. Por ello, este concurso es un producto muy apetitoso, motivo por el que el canal rival apostó sin dudar por el fichaje.

Un fichaje que supone una vuelta de Pasapalabra a la cadena en la cual empezó a emitirse, allá por el año 2000. Una larga carrera como programa de televisión en la que el concurso ha experimentado numerosos cambios hasta llegar al formato final, en emisión hasta hace unos meses.

anna simon

Cambios como los que experimentará con su llegada a la nueva cadena, donde esperan seguir con el éxito de Pasapalabra además de lograr hacer el concurso más propio, al implementar modificaciones como las que se esperan. Una de ellas hará al público tener un papel más importante, al posibilitar el concursar respondiendo las mismas preguntas que los concursantes, pero desde casa. Una medida que tendrá a los smartphones como pulsadores de cada espectador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday