Apabullantes innovaciones en BMW Serie 1 2021 (novedades)

La marca alemana ha trabajado descomunalmente para ofrecer una renovación a la altura de los nuevos modelos

El BMW Serie 1 provoca una auténtica revolución en el segmento de los compactos premium. Unos coches dispuestos a cambiar todo lo anterior para imponer un carácter propio, jamás antes visto. Este modelo se presenta con toda la esencia de la marca alemana y tiene tintes propios de vehículos BMW como son el BMW Serie 2, así como unas líneas recurrentes que están más que presentes en el todopoderoso BMW X3.

Con esta gran renovación, la marca alemana está dispuesta a gobernar en este segmento tan atractivo. Un mercado en el que existen coches importantes pero donde el BMW Serie 1 quiere convertirse en el rey de la jungla y el que acapara todas las miradas. Por ello, BMW presenta un modelo capaz de hacer frente a los Volkswagen Golf, Audi A3, Mercedes Clase A, Volvo V40 y Seat León, entre otros.

BMW Serie 1

El nuevo BMW Serie 1 se presenta con un diseño totalmente rompedor que no deja indiferente a nadie. Su parte posterior presenta unas líneas bajas pero con carácter agresivo, a pesar de estar bajas. Algo que completa con la parte delantera, llena de la esencia guerrera y racing de la marca alemana.

En cuanto a la motorización existente para el BMW Serie 1 están disponible varias opciones. Para la gama gasolina, están los motores 118i, que desarrolla 140CV, y el M135i xDrive con 306CV. Mientras que para los diésel, BMW ofrece los motores 116d, 118d y el 120d xDrive, que desarrollan una potencia máxima de 116CV, 150CV y 190CV, respectivamente.

BMW Serie 1

Por todo ello, esta es la apuesta sólida que presenta la compañía alemana para ofrecer un coche compacto premium capaz de atraer todas las miradas, así como hacer disfrutar al amante de la conducción con un BMW Serie 1 pensado perfectamente para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo