Movistar

Apagón total en Movistar sin solución tras 133 horas llamando sin cesar

Crece el malestar de los clientes de la compañia, ya que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear

La nueva normalidad ha cambiado por completo la vida de muchas personas. Para no poner en riesgo la salud de los trabajadores, muchas empresas han decidido apostar por el teletrabajo, incluso ahora que la situación parece mejorar. Es por eso que las compañías como Movistar son de vital importancia.

Si ya hoy día era indispensable tener internet en casa, en la nueva normalidad lo es aún más. Sin embargo, los problemas técnicos que dejan sin conexión a los clientes ahora son aún más necesarios para evitar, puesto que podría dejar sin trabajar a muchos usuarios. Algo que ahora ha ocurrido en Movistar

Movistar
Movistar acumula nuevas críticas por su pésima atención al cliente

Un cliente de Movistar denuncia un apagón de 133 horas

Tal y como ha comentado un cliente de Movistar en redes sociales, la compañía lo dejó sin internet desde el pasado martes. Algo que no podía permitirse, puesto que eran dos personas que se encontraban teletrabajando. Sin embargo, el problema se alargó mucho más de lo previsto.

Tras llamar al servicio de atención al cliente, le dieron un plazo de 24 a 48 horas para solucionar el problema y restablecer la conexión a internet. No obstante, esto no ha sucedido, puesto que, según ha comentado, ya acumulan 133 horas sin internet y no parece que la solución vaya a llegar pronto.

Movistar
Movistar ha dejado sin conexión a internet a un cliente durante 133 horas

Movistar pierde clientes por sus problemas técnicos

Pero, a pesar de dejarlo sin internet durante más de cinco días, el gran enfado del cliente con Movistar viene por la falta de interés que ha mostrado la compañía. Y es que la atención al cliente de Movistar deja mucho que desear, puesto que no le explican qué ocurre y solo le comentan que están trabajando en solucionar el problema.

Es por eso que ha comentado que estaría encantado de cambiar de compañía para evitar una situación así. Asimismo, también ha destacado que para hablar con un agente hay que repetir “quiero hablar con un agente” hasta en seis ocasiones, algo que también indigna a los clientes de Movistar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira