Apalean a Liarla Pardo por saltarse a la torera la normas de higiene

Críticas al programa de La Sexta por el uso de las mascarillas

El programa de Cristina Pardo en La Sexta, ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas. En esta ocasión, Liarla Pardo ha entrevistado a un farmacéutico para conocer cómo está la situación respecto a las mascarillas. Sin embargo, las medidas de seguridad adoptadas por el reportero y por el farmacéutico dejaron mucho que desear.

Unas de las cuestiones que más preocupan en esta crisis sanitaria es la falta de material para combatirlo. Las mascarillas se han convertido en un preciado tesoro que se encuentra agotado en casi todos los establecimientos. Y los que poseen unidades, las venden a un precio más elevado de lo habitual.

“Nosotros mantenemos el margen, pero nos la cobran más caras y tenemos que vender más caro”, afirmó el farmacéutico que ha intervenido en Liarla Pardo. Sin embargo, las redes sociales se centraron en un detalle: la forma en la que el reportero y el farmacéutico llevaban puestas las mascarillas.

Un detalle que le ha servido a Liarla Pardo para acumular multitud de críticas. Y es que, en la intervención del reportero, no se tuvieron en cuenta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad. Más aún, cuando ambos contaban con los medios necesarios para ello.

“El que la tenga, que la use”, comentaba el reportero sobre las mascarillas. Un comentario algo extraño teniendo en cuenta que él no la llevaba correctamente colocada, sino que la llevaba pegada al cuello dejando libre la boca. Una acción que le ha servido a La Sexta para que las redes sociales se vuelquen en su contra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterclass de Pedrerol en El Chiringuito deja una víctima hundida
Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda