Aparatoso look de Héctor de Los Libérrimos en su regreso a ¡Boom!

El cabello del participante fue motivo de burla para el presentador, Juanra Bonet

Este pasado jueves y tras diez programas de ausencia, Héctor participante de Los Libérrimos ha vuelto al programa para unirse a su equipo. Además, es importante tener en cuenta que durante este trayecto de ausencia, fue sustituido por el barcelonés Simón, que se despidió el pasado miércoles del concurso de Antena 3.

Por eso, con su reciente llegada todos los seguidores no se han querido perder este reciente episodio. Y nada más empezar el día, el presentador Juanra Bonet le dio la bienvenida: “Habéis estado 87 programas con nosotros casi todos: ¿No Héctor? Tú, algunos menos… ¡Bienvenido de vuelta!”, afirmó el presentador.

Libérrimos Boom
Héctor ha regresado a Boom

El regreso de Héctor a Los Libérrimos ha dejado a todos un poco sorprendidos 

Luego de esto, Héctor ha respondido de una manera muy graciosa: “¿Yo? Algunos menos si, pero es una alegría veros otra vez. Ya estoy bien, con energías renovadas y todo resuelto”, aseguró el salmantino desde su atril, que abandonó el 17 de agosto y que ahora vuelve para seguir triunfando.

Sin embargo, aquí no ha acabado todo. El presentador, Juanra Bonet no pudo resistirse y bromeó con su vuelta al concurso de Antena 3: “Sabía que habías vuelto desde antes de empezar el programa porque he visto que el presupuesto de peluquería había aumentado hoy espectacularmente”. Fue esto un momento de muchas risas. 

Después de esta charla, los concursantes han vuelto a las preguntas y las bombas

Con estas risas en todo el programa, el presentador siguió insistiendo con mucha gracia: “Que pelo más sedoso y que rizos más brillantes”. Héctor Puertas enseguida le ha contestado igualmente que “vuelve en plenitud de forma, a ver si lo de debajo también”, pero esa respuesta dejó dudando al presentador.

“Cuando dices lo de debajo del pelo: ¿Te refieres a lo de dentro o a lo de debajo?”, preguntó Bonet. “A lo de debajo, a lo de dentro de la cabeza”, le contestó el concursante, pero el conductor del programa insistió: “Es que lo de debajo del pelo sería de los pezones hacia el suelo”.

pareja Isla Tentaciones