Aparece competencia de Sevilla FC y Betis por Dest

Un equipo más aparece en la puja por el lateral estadounidense

A pesar de tener un futuro prometedor y un nivel fantástico, Sergiño Dest no entra en los planes del FC Barcelona, y equipos como el Sevilla FC y el Betis estarían en la caza. Los dos equipos andaluces buscan lateral derecho para reforzar dicha zona o en el caso del club Nervión, para reemplazar a alguno de sus vigentes carrileros.

A la puja de los dos equipos sevillanos, se ha unido el Valencia CF, club que en estos momentos se encuentra en una posible reestructuración técnica, pero que quiere dejar una base para el nuevo encargado. La desventaja del club Che es que en caso de que el norteamericano solo salga del Barca por medio de una venta, serían los equipos andaluces los de la prioridad.

Sevilla Dest
El Barcelona tasó a su lateral en 25 kilos,y no aceptará solicitudes de cesión.

Las oportunidades del Valencia, Sevilla, y Betis con el fichaje de Sergiño Dest

Con un contrato hasta el 2025, el club Culé ha tasado a su lateral en 25 millones de euros. De esta manera demuestran que la primera y posiblemente única opción de darle salida a Dest, será por medio de una venta. En ese sentido el cuadro Che sería el primer descartado, ya que no tiene autorizado hacer operaciones de semejante calibre económico.

Así pues, la pelea vuelve a quedar entre el conjunto hispalense y el cuadro bético, y será un esfuerzo más que económico el que determine el fichaje del lateral diestro. En estos momentos lo que más quiere el americano es llegar a un equipo que este a la altura del Barcelona, o por lo menos cerca, ya que de esta manera garantiza que su nivel subirá de nuevo.

El Sevilla toma la delantera en el fichaje de Dest

Si hablamos de proyectos deportivos, tal vez los dos equipos estén a la par salvo un pequeño detalle. El Sevilla tiene Champions League y el Betis Europa League. Por otro lado, el conjunto verdiblanco disputará la edición 2023 de la Supercopa de España, competición que se jugará a principios del próximo año.

Sergiño Dest sabe que ambos proyectos son excelentes por lo cual no será el factor que determine por quién se decidirá. Nuevamente el factor económico será quien desempate la contienda, y quien ofrezca más pues naturalmente se llevará el fichaje. El primer obstáculo será pagar los 25 kilos que pide el club catalán, y luego el contrato del jugador que ahora mismo está ganando 1,3 kilos al año.

PSG Neymar