Aparece duro rival del Villarreal CF para fichar a Cavani

Fuentes cercanas al jugador afirman que el tema está avanzando y que de no tomar decisiones próximas podrían estancarse las negociaciones afines a sus intereses

Villarreal CF tiene dentro de sus prioridades dar rienda suelta al fichaje de Edison Cavani como objetivo de verano. Un tema que aunque ha ido escalando, tal parece podría enfrentar problemas y todo a cuenta de un tercer implicado en las quinielas de un mercado de verano que está a la vista.

Se trata de Boca Juniors, que fue de hecho antes de su llegada al Manchester United, fue el principal poseedor de chances por quedarse con los goles del matador uruguayo. Pues bien, este parece ser un entorno positivo de nuevo, y así lo han dejado ver ante la presa argentina que cubre la actualidad de los xeneizes.

Villarreal Cavani
El ariete uruguayo abandonará Old Trafford en verano, y el Submarino ya trabaja en su fichaje.

El éxito en la operación por Cavani va a depender de los directivos del Villarreal y la exposición de sus argumentos

A favor el cuadro amarillo tiene múltiples temas. Uno es la alta competencia que se maneja en Europa, y más con un equipo destinado a luchar desde la llegada de Unai Emery por los grandes títulos. Después está el factor económico y la posibilidad de incluirle desde la titular desde su arribo.

Boca tiene a Juan Román Riquelme, que desde su estrado como vicepresidente ha estado persuadiendo al charrúa porque de rienda suelta a su regreso a Sudamérica. Cosa que no está tan clara hay que decirlo, pero que de una u otra manera a sus 34 años le acerca a su familia y su gente.

Unai está convencido que es el acompañamiento idea para Gerard

Por otro lado el entrenador se ha rajado afirmando que busca ese hecho porque es la manera indicada de liberar de cargas a Gerard Moreno. Con Cavani tiene una referencia de área, y le puede soltar a Gerard que está muy habituado a trabajar detrás o enlazando líneas por su riqueza técnica.

Además, está sobre la mesa la salida de Arnaut Danjuma, y lo que esto representa indica que es un hecho a maniobrar de forma prioritaria. Así que las cartas están sobre la mesa, y a partir de ahora todo va a depender de los encargados de la confección deportiva, con sus indicadores y las cifras que vayan a establecer para este fin.

Lenglet Villarreal