Aparece fuerte competidor al Betis en el fichaje de Reguilón

Sergio Reguilón recibe el pisotón final que lo saca del Real Madrid; Betis y CD Leganés, tras sus pasos

Zidane fue una leyenda del fútbol como jugador. Como entrenador, en sus primeros tres años, ganó tres champions de forma consecutiva y pasó a la historia también en los banquillos. Eso no lo discute nadie. Ahora bien, tiene ideas que muchas veces sorprenden a los aficionados.

Y es que, el sistema de jerarquías para Zidane es muy importante. Esto no es una novedad, de hecho, Marcelo ha sido titular casi todos los partidos desde que volvió al banquillo el francés, a pesar de estar en un estado de forma absolutamente deplorable. Pero esto ha afectado mucho a un miembro del vestuario.

Sergio Reguilón

Se trata de un Sergio Reguilón que había demostrado con creces tener nivel para ser titular en todo un Real Madrid. La vuelta de Marcelo es un palo para el chaval. Sin embargo, fiel al Real Madrid, ha reconocido que Marcelo es el mejor de siempre y que aprende con él cada día.

Lo que no se esperaba Reguilón era que ni siquiera como suplente pudiese valer. Zidane no lo quiere. Es más, ha solicitado a Florentino que tramite el regreso de Achraf Hakimi, para jugar por la izquierda y competir con Marcelo. Algo que ha supuesto la estocada final para un Reguilón que apunta al Betis. Sin embargo, a última hora, el CD Leganés también se ha interesado por su cesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·