Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta

Ex vicepresidente en la junta Bartomeu sorprende con preponderante promesa si gana elecciones presidenciales

El plan de Laporta en Barcelona parece estar tambaleando con un nuevo gallito que aparece en el marco de las elecciones presidenciales del club catalán. El abogado que presentará su candidatura en los próximos días, ha prometido la incorporación del noruego Erling Haaland. Sin embargo, el contrincante que aparece hoy en escena ha anunciado el fichaje de una estrella anhela si gana los comicios.

El FC Barcelona actualmente carece de un delantero de garantías y con la experiencia suficiente como para llevar sobre su espalda la presión de la crisis goleadora por la que la que pasan hoy en dia. Por ello cada candidato que sale a la luz, aparece prometido el fichaje de un jugador que supla esta necesidad.

plan laporta barcelona
Neymar, promesa de Emili Rousaud en elecciones presidenciales

Fichaje de estrella brasileña podría derrumbar el plan de Laporta en Barcelona

El candidato que también aspira a ser presidente del equipo blaugrana es Emili Rousaud i Parés. El ex vicepresidente en la Junta de Josep Maria Bartomeu ha presentado formalmente su candidatura en el inmejorable marco de La Pedrera-Casa Milà. Donde sorprendió con imponente promesa.

Allí, indicó que si llegase a ganar las elecciones presidenciales del 24 de enero estaría dispuesto a realizar toda la tramitología para regresar al brasileño Neymar Jr a las filas del FC Barcelona. Hecho que causó gran controversia por las distintas discrepancias entre el jugador y el club culé.

Además, dentro de su discurso prometió que si su candidatura termina con los resultados que él espera, el estadio Camp Nou adicionaría el nombre de Lionel Messi. Es decir, la plaza de los barcelonistas llegaría a tener el nombre “Camp Nou Leo Messi” para lo que sería el inicio del periodo de Rousaud.

Rousaud aseguró el fichaje de Neymar si el brasileño retira demandas

La salida de Neymar Jr del FC Barcelona no se dio en muy buenos términos. El brasileño y el club finalizaron su vínculo contractual con diferencias monetarias. Mismas que llevaron a la estrella a entablar una demanda que hoy en día sigue vigente y a la espera de una resolución si el carioca decide no retirarla.

Apenas finalice su contrato con el PSG, Rousaud está seguro de persuadir a Neymar para que regrese al club. De manera que si esto logra convencer a los socios, el plan de Laporta con Barcelona se vería totalmente destruido y a la espera de un nuevo periodo de elecciones en el club catalán.

Neymar Barcelona fichaje