Aparece obstáculo para el Real Zaragoza por Miguel Baeza

Otro rival para el conjunto blanquillo en carrera por el fichaje del exmerengue

El futuro del mediocampista ofensivo Miguel Baeza en el RC Celta ya está resuelto, lo que aún es incierto es si recalará o no en el Zaragoza. En las últimas horas se ha unido otro de los equipos de LaLiga Smartbank a la puja por el fichaje del excanterano madridista. Al parecer el club en cuestión también tiene la idea de que el cordobés es un excelente fichaje para este mercado.

Así pues, el cuadro blanquillo tendrá que medirse con el CD Mirandés, quien ya envió una solicitud para la cesión de Baeza. El cuadro céltico aún aguarda ofertas para colocar a su jugador en el equipo que ellos consideren mejor para aprovechar todas sus cualidades. A Coudet le hubiese gustado contar con el joven talento, pero considera que aún le falta terreno.

Zaragoza Baeza
Mirandés también llega con grandes intenciones de ficharlo y ofrecerle muchos minutos.

Zaragoza y Mirandés cabeza a cabeza por el fichaje de Baeza

Cualquiera de los dos equipos interesados en el mediocampista, deberá entender que el jugador irá a modo de cesión sin opción de compra. El jugador es muy importante para el Celta, y el cuerpo técnico tiene planes para él en un futuro. Cabe destacar que el 50% de sus derechos deportivos, aún siguen siendo del Real Madrid, otro de los clubes que lo quiere recuperar para más adelante.

Por el momento es el club maño y el cuadro jabato quien se baten a duelo para ver quien termina con sus servicios en este segundo tramo de la temporada. En ese orden de ideas, la escuadra que dirige JIM tiene cierta ventaja, ya que su proyecto deportivo llama más la atención. Sin embargo, el Mirandés le garantiza titularidad indiscutida.

El tercero en discordia para amargar la vida al Zaragoza y arrebatar el fichaje de Baeza

Según el entorno del mismo jugador, “media segunda división está detrás de Miguel Baeza”. La afirmación la hacen puesto que hay varios equipos interesados en el mediocampista, pero solo 3 están muy cerca de llegar a un acuerdo con él. Como ya lo mencionamos anteriormente, el Zaragoza y el Mirandés hacen grandes méritos y esfuerzos.

El Málaga CF llegaría como el tercer club interesado en el pase del chico. La intención de su fichaje es por obra de José Alberto, quien considera al mediocampista como un futbolista polivalente y con un talento enorme. El club celtista deberá analizar y junto con el representante de Baeza, determinar en que equipo explotaría mejor sus cualidades.

Pablo Torre