Aparece una opción lucrativa para Inui lejos de Betis y Alavés

Takashi Inui va a por su cuarto equipo en la liga española

El futuro de Takashi Inui pasa por una salida del Betis este verano. El futbolista nipón no entra en los planes de Serra Ferrer y ya le está buscando un nuevo destino a pesar de que todavía no haya confirmado el nombre del nuevo entrenador, que todo apunta a que será Rubi.

El Deportivo Alavés fue el último equipo de Takashi Inui, donde lo cierto es que rindió a buen nivel. Sin embargo el cambio de técnico y la llegada de Asier Garitano al banquillo blanquiazul han hecho que el conjunto vitoriano descarte su regreso de cara a la próxima temporada.

Inui Betis

Así, el atacante nipón busca su cuarto equipo en la liga española y todo apunta a que ese será el RCD Espanyol. El conjunto perico quiere a Inui para su proyecto europeo y ya se ha puesto en contacto con el Betis para negociar un traspaso en el que las tres partes saldrían ganando.

El objetivo del RCD Espanyol es juntar a Inui con Wu Lei, dos de los mejores futbolistas asiáticos de los últimos años. Así además de a nivel deportivo el cuadro perico obtendría un nuevo empujón en el mercado oriental, en este caso concreto en el japonés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas