Aparición resplandeciente de la reina Letizia combinado blazer y pantalón blanco

El vestuario que representa una nueva normalidad después de la situación tan grave que estamos atravesando en España

En el confinamiento hemos podido ver como la reina Letizia ha repetido alguno de sus looks más espectaculares. Ahora que ya va cambiando la situación, la hemos podido ver lucir un espectacular vestuario que ha atrapado todas las miradas. Es habitual que los looks de la reina causen sensación.

Los vestuarios que ha lucido la reina Letizia en estos días más recientes han cautivado a toda la población. Hace unos días lucía un top de cuadros de Hugo Boss y así iniciaba la temporada de manga corta. Pero en todos sus conjuntos lucía una prenda negra, debido al luto oficial por la crisis sanitaria del coronavirus que se ha producido durante diez días.

Reina Letizia

El vestuario de la reina Letizia

Pero unos días más tarde sorprende con un outfit mucho más alegre y veraniego. Las prendas que ha elegido para esta ocasión son las auténticas protagonistas de esta temporada primavera-verano. El vestuario que ha elegido la reina se compone de un traje de blazer y pantalón culotte en color blanco.

El blanco es la tonalidad del verano, ya que la mayoría de prendas destacan en este color. No obstante, los colores vivos y llamativos también son buena opción para esta temporada del año. El conjunto que ha lucido la reina Letizia da paso a la nueva normalidad con aire mucho más fresco.

Gracias al espacio al aire libre en el que se encontraba y cumpliendo las medidas de distanciamiento social, no ha sido necesario que tuviera que llevar mascarilla. Una de las medidas de necesario cumplimiento cuando no es posible respetar la distancia de seguridad que ha estipulado el Gobierno de España.

Reina Letizia

El traje blanco más buscado

Es una opción que ya hemos visto alguna que otra vez, ya que se parece mucho a otro que tiene de Carolina Herrera y ha lucido en alguna que otra ocasión. El top que ha elegido para combinar su traje ha sido en color beige con un estampado de lunares blancos. Una prenda que le da un toque especial al conjunto elegido.

Con esta nueva aparición, hemos visto a la reina mucho más sonriente que en otras ocasiones, después de meses tan duros, la hemos visto con una actitud muy diferente a la de otros momentos. El vestuario de Letizia refleja cómo se siente en estos momentos, tras ir dando paso muy poco a poco a una nueva normalidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini