Apasionante final de Cuéntame temporada 21 resuelve punto clave

Con la etiqueta #CuéntameKarlina las redes no se quieren perder este desenlace

En las últimas horas las redes sociales están explotando a causa del último capítulo de Cuéntame cómo pasó y el inminente desenlace de la temporada 21. Este sin duda, promete a todos los espectadores muchas novedades empezando por el hashtag #CuéntameKarlina. Allí se espera que se centre en Carlos y Karina, cuya ruptura sorprendió a todos.

El viaje al futuro de la familia Alcántara, a la que hemos visto lidiando con la pandemia de coronavirus, reveló que Carlos y Karina se habían divorciado tras mudarse a Estados Unidos buscando un cambio en sus vidas. Al parecer habían acabado enfrentados por el racismo de su hijo ultraderechista.

Carlos Karina Cuéntame
Carlos y Karina junto con su hijo Adrián y Antonio Alcántara en la temporada 18 de Cuéntame

La temporada 21 de Cuéntame Cómo Pasó tiene a los fanáticos llenos de expectativa

El perfil que la serie tiene en Twitter se ha encargado de lanzar los primeros globos sonda para ir generando expectación. Según se ha explicado, a la temporada 21 le quedan todavía dos episodios. El primero de ellos se emitirá el jueves 20 de mayo y cerrará las tramas que se están desarrollando en 1993.

Por otro lado, el segundo  verá la luz el día 27 y será un capítulo especial que se comentará en las redes sociales con la etiqueta “CuéntameKarlina”. A esto los seguidores se preguntan que es Karlina. Se sabe que es más ni menos que la unión de Carlos y Karina, tal y como ha especificado la serie.

Existe una pequeña posibilidad que la famosa pareja pueda reconciliarse

Aunque la noticia del divorcio no gustó mucho, la verdad es que hay una posibilidad de que vuelvan a reconciliarse. Y es que desde Cuéntame han dicho: “¿No queríais noticias de ella? En carne y hueso la tendréis”. Parece evidente que ese capítulo girará en torno a la relación de Carlos y Karina en el año 2020.

Él interpretado por Carlos Hipólito; y ella por una actriz cuyo nombre aún no se ha revelado. Si serán capaces de reconstruir su matrimonio es algo que no se descubrirá hasta que se emita este episodio especial, aunque desde Cuéntame ya han avanzado la posibilidad de que haya un final feliz.

Cristina Servir Proteger