Aplaudida reacción en El Tiempo de TVE tras fallo tremendo en directo

La presentadora del espacio de meteorología tuvo una metedura de pata en plena intervención en la tele pública

Todos sabemos los riesgos que lleva situarse delante de las cámaras, ya que más allá de que pueda salir todo bien y la intervención salga redonda, también hay ciertos momentos donde bien por despistes o por problemas de producción terminan afectando de una u otra manera. Es lo que le pasó a la presentadora de El Tiempo, de TVE, Silvia Laplana.

Es así que la conductora del espacio de Televisión Española se encontró con una singular metedura de pata que hizo que ella misma se lo tomara con buen humor, ante la sorpresa de todos los televidentes, algo que llamó bien la atención de los propios espectadores y que no dudaron en reaccionar ante la presentadora.

Una vez dada la previsión del viernes, Laplana cambió de posición junto a la pantalla y perdió la noción de lo que estaba diciendo, sin saber a qué día se refería: “Y para el sábado… sí, el sábado”. Ante tal confusión, la meteoróloga no pudo evitar reírse de lo sucedido tanto en directo como en Instagram, donde ha comentado la jugada con su habitual humor.

“Cuando te descojonas porque has dicho una parida…”, decía con cierta gracia y a tono de broma. No obstante, lo que Laplana no esperaba es que gran parte de sus seguidores se tomaron la intervención con buen humor y no dudaron en aplaudirle, ante la buena sensación recogida de la de El Tiempo de TVE.

“Mejor así, con un poco de humor, ¿no? ¡Que tal como está el mundo ya viene bien!”, decían, o de otros que compartían su anécdota. “Yo te he visto esta mañana y yo también me he descojonado. Tampoco está de más alegrar un poquito los telediarios, aunque sea en la sección del tiempo. Sigue así, salá”, respondían.

View this post on Instagram

Cuando te descojonas porque has dicho una parida… ?

A post shared by Silvia Laplana (@silvia_laplana) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona