Aplauso mundial a Los Simpson tras explicar el fenómeno de sus predicciones

Declaraciones del grupo creativo podrían confirmar el por qué la serie ha vaticinado tantos acontecimientos

Los fenómenos mundiales que han sucedido en toda la historia de la humanidad han sido en su mayoría predichos por varios personajes que se han proclamado a sí mismos como profetas. Sin embargo, los amantes de estas predicciones han encontrado en Los Simpson un portal “místico” que los lleva a adelantarse y saber cómo se van a desarrollar los distintos eventos a nivel mundial de manera jocosa.

Las profecías de la creación de Matt Groening han logrado cautivar y aterrorizar a más de una persona, sin importar si esta es fanática o por el contrario es apática al fenómeno mundial que representa la serie. Si bien recordamos, los pronósticos han ido desde la presencia del norteamericano Trump, hasta la emergencia sanitaria que vive el planeta hoy por hoy.

Al mismo tiempo y, conjunto ha estas dinámicas de predicciones y vaticinios, parte del equipo creativo de la serie ha sido contactado por el medio Entertainment Tonight para preguntar por varios aspectos que marcan el éxito de la producción y, entre ellos, el fenómeno de directa o indirectamente estar adelantándose a varios hechos de importancia mundial.

En el desarrollo de la nota las actrices de doblaje Nancy Cartwright y Yardley Smith, quienes respectivamente le dan vida a Bart y a Lisa, indican que tales “predicciones” únicamente serían gracias a la cantidad de capítulos que lleva la serie al aire y por lo cual, no sería nada difícil atinarle a uno que otro acontecimiento, indicaron en la entrevista.

Por otro lado, quien fuera escritor de la serie, Bill Oakley, ha expresado su malestar en medio de la entrevista por aquella discriminación que han venido optado algunos de los norteamericanos hacia el pueblo Oriental, debido al capítulo mencionado donde en una caja que llega a Springfield se aloja un delicado virus proveniente de Japón.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: el parlamento británico entra al trapo de la polémica
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes