The Walking Dead

Aplauso mundial a The Walking Dead por rol sin remilgos de Carol

El personaje se ha ganado el cariño de gran parte de los fans de la producción

The Walking Dead es sin lugar a dudas uno de los fenómenos en cuanto a series de los últimos tiempos, el cual generó un gran impacto desde su salida en el año 2010 y hasta el 2020 ha generado una inmensa expectativa por lo que pueda suceder en su temporada número 10, la cual se encuentra a la mitad y espera por su conclusión.

Recordemos que The Walking Dead nos transporta a un mundo post-apocalíptico, donde el mundo está plagado de un tipo de zombie, al cual llaman caminante, que es demasiado violento y no se detendrá hasta acabar con los vivos. Allí emerge un grupo de sobrevivientes, quienes son liderados por Rick Grimes.

The Walking Dead
Carol será clave en la décima temporada de The Walking Dead

Los seguidores de la exitosa producción están muy atentos a la décima temporada

A partir de allí podremos ver cada vez más adiciones de personajes y la partida de otros tantos, pero siempre con un contenido orientado al drama y al suspenso, donde los protagonistas se encontrarán en situaciones realmente complicadas y no solamente tendrán que lidiar con el peligro de ser acechados, sino con sus problemas personales.

El final de la décima temporada estaba pactado para la mitad del 2020, pero por el tema del coronavirus tuvo que ser aplazado y hasta el momento tenemos pocas noticias al respecto. Eso sí, los fans no pierden oportunidad para repasar episodios o ponerse al día con ellos mientras llegan los estrenos.

The Walking Dead
El personaje de Carol ha crecido mucho más desde la cuarta temporada

Carol es de los personajes más queridos en las últimas temporadas de la serie

Uno de los personajes que se ha robado las miradas es el de Carol, que al principio tuvo un rol de mujer abusada por su marido, pero con el tiempo y con la desaparición de su hija, se empezó a hacer fuerte y de paso generó un vínculo tremendo con otro de los protagonistas: Daryl Dixon.

Carol lleva en sí, la bandera del feminismo y desde la cuarta temporada empezó a ganar cada vez más protagonismo, donde abandonó ese rol de madre amorosa y desprotegida para convertirse en una líder, luchadora, capaz, fuerte y muy apasionada. Sin duda, todos estos ítems han provocado que los seguidores de la serie se hayan encariñado con este personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubren la farsa de Susanna Griso en Espejo Público para acabar con el Gobierno
Fuerte conmoción en La Valla con verdad sonsacada por Julia y Hugo
Aruseros mete mucho miedo con los efectos de la ciclogénesis explosiva