El aplazamiento Celta-Real Madrid rebota en la semifinal de Copa del Rey

Al Celta le viene de perlas el partido aplazado frente al Real Madrid ya que puede dejar que toda su plantilla descanse y preparar desde hoy el choque contra el Alavés. Su idea era salir con rotaciones pero aún así tendría que gastar a algunos de sus titulares y arriesgar, lo que podría haberle pasado factura la próxima semana.

Copa del Rey/Agencias

El Alavés por su parte tiene partido contra el Sporting y hasta el lunes no podrá ponerse a preparar la vuelta de Copa. Para los vascos esta situación les perjudica claramente y por eso han pedido que se aplace también el partido de Copa del Rey.

Ante estos hechos, y con el objetivo de no alterar la competición de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés solicita a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de vuelta de Semifinales previsto para el próximo miércoles día 8 de Febrero, con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones.

Teniendo en cuenta lo apretado que está el calendario porque el Celta juega Europa League es bastante complicado que se cambie la fecha de Copa.

Borja Iglesias