Apoteósica actuación de Los Libérrimos en ¡Boom! rozan el bote

El nuevo equipo que ahora pone orden en el programa de Antena 3

Llega una nueva era a Boom y con ella un nuevo equipo, cuyo nombre son Los Libérrimos, los cuales prometen ser mucho más grandes que su antecesor (Los Dispersos), pues en tan solo 4 programas han desplegado un nivel de conocimientos bastante increíbles, En su última actuación, el equipo estuvo solo a dos respuestas de llevarse el gran bote.

La escuadra conformada por Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor, que juntos son Los Libérrimos. Han estado cerca de llevarse el bote, pues se han quedado sin tiempo para responder. No obstante el grupo hasta ahora se viene adaptando y en cada programa al que asisten, van respondiendo las preguntas con más agilidad.

 libérrimos bote
Los Libérrimos quedaron a 2 respuestas del gran bote en su cuarto programa.

La Adaptación de Los Libérrimos al formato de Boom, se nota a medida que van acumulando programas, esta vez han estado cerca del bote

Como cualquier persona cuando está aprendiendo cualquier actividad, necesita tiempo para adaptarse. En este caso Los Libérrimos se han venido acoplando mucho más rápido que los equipos que se han logrado llevar el bote. Expertos en el formato se atreven a decir que esta alianza será más grande que su antecesora campeona del bote.

Sin embargo les falta ajustar algunos detalles como llegar con más tiempo a la bomba final. Aunque en su más reciente programa lo hicieron muy bien para llevar tan poco en el concurso que presenta Juanra Bonet. Cada actuación es un aprendizaje y eso es algo que Los Libérrimos tendrán que tener muy en cuenta.

Los Libérrimos, el equipo que será capaz de romper la marca de los Dispersos e incluso amenazan el récord de Los Lobos

Muchos televidentes coinciden en que este equipo tiene un potencial bastante alto. En tan solo 4 programas han demostrado destreza a la hora de responder. Sin embargo en En esta participación ha llegado el primer fallo del grupo en la fase inicial de ‘¡Boom!’. En sus tres primeros programas han hecho pleno en la primera fase, pero en esta ocasión han fallado en la tercera bomba.

Aún así, siguen teniendo una proyección magnifica y el equipo promete Libérrimos para mucho rato. Para los televidentes es sin duda emocionante ver como siguen evolucionando el equipo conformado por Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor. Pero es más emocionante pensar si serán capaces de igualar el número de programas de Los Dispersos o Los Lobos.

nuevo bote Pasapalabra