Apoteósica fórmula de Black Mirror para evitar plagios en T6

La serie de ciencia ficción por excelencia prepara novedades importantes para la temporada venidera

Ninguna serie ha causado tanta sensación en la sociedad como lo ha hecho Black Mirror. Toda una revolución en el universo seriéfilo con una ficción sobre la distopía y situaciones que pueden ocurrir en la sociedad a causa de diversos comportamientos o usos de la tecnología. Por ello, no es de extrañar que haya dado pie a otras producciones que toman a esta ficción como referente, o bien que cuentan con el sello del creador de ésta, cómo es es el caso de Dead Set, también de Charlie Brooker.

El creador de Black Mirror ha saltado a las noticias recientemente vista la semejanza con la realidad de una de sus series, Dead Set. En ella, Charlie Brooker trata una trama que tiene como protagonistas a los concursantes de un reality, quienes no tienen ninguna constancia que fuera de ese lugar está teniendo un apocalipsis zombie. Algo que, en cierta medida se ha producido hace poco con el Gran Hermano alemán, donde los concursantes han sido informados de la pandemia del coronavirus una vez acabado el programa.

Black Mirror

De hecho, Charlie Brooker se ha hecho un nombre muy relacionado con sucesos distópicos que copan Black Mirror, algo que ha dado para llenar de episodios las 5 temporadas que lleva la serie emitidas. Capítulos que crean mucha expectación entre los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Pero, una vez acabados todos los episodios de una temporada, entre los fans de Black Mirror, como ocurre con el resto de las producciones, quieren disfrutar con más contenido. Algo que ha llevado a Netflix para seguir apostando por esta serie que tantos beneficios está dando por la repercusión que conlleva.

Black Mirror

Una sexta temporada que, a falta de confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento, sorprenderá a todo el mundo con increíbles novedades. Entre ellas, las que más destacan para la sexta temporada de Black Mirror es el elenco que la formará. Unos actores y actrices en los que encontramos rostros muy conocidos como Andrew Scott, Miley Cyrus y Anthony Mackie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre