Apoteósica sección de Nuria Roca en El Hormiguero hace olvidar a Pilar Rubio

Ambas colaboradoras han invertido sus roles en el programa de Antena 3, puesto que su protagonismo ha cambiado en la presente temporada

En los últimos meses, el papel de los colaboradores de El Hormiguero ha dado un gran giro. Pilar Rubio, como de costumbre, comenzó la temporada siendo una de las estrellas de El Hormiguero, pero poco a poco su papel ha ido cambiando y ahora la estrella es su compañera Nuria Roca.

Lo cierto es que los espectadores no están nada contentos con la sección de Pilar Rubio, justo todo lo contrario de lo que ocurre con Nuria Roca. Y es que los seguidores del programa de Antena 3 están encantados con su sección y tan solo acumula críticas negativas.

Hormiguero Nuria Roca
Nuria Roca, nueva estrella de El Hormiguero

Nuria Roca sigue triunfando en El Hormiguero

El protagonismo de Nuria Roca en El Hormiguero no hace más que aumentar. Tras su exitoso periplo como presentadora del programa, la importancia de la tertulia continúa en aumento. Todo a pesar de las críticas que reciben diariamente por parte de los espectadores.

Ahora, la colaboradora está encargándose de una nueva sección en la que enseña trucos de magia a pesar de no ser una experta. Una sección que gusta mucho a los espectadores, como se puede ver en redes sociales, pues además del truco en sí también contiene un toque cómico.

Pilar Rubio, la gran olvidada de El Hormiguero

Todo esto tendrá consecuencias la próxima temporada. Y es que el protagonismo de Pilar Rubio continúa yendo a menos, puesto que los espectadores se han cansado de su sección. Lo cierto es que la colaboradora lleva varias temporadas haciendo lo mismo y la audiencia quiere cambios.

Ahora, Nuria Roca ha ocupado su papel, mientras que Pilar Rubio ha quedado relegada a un rol totalmente secundario en el programa de Antena 3. Tanto que no sería de extrañar que su etapa en El Hormiguero concluyera al final de la actual temporada del programa.

Masterchef Juanma Castaño