Apoteósicas botas Nike de Cristiano Ronaldo y Mbappé el regalo perfecto

La marca americana cuenta con el diseño y la tecnología para suministrar un producto con un alto nivel de calidad

Se está pasando por una época en donde las temáticas son muy claras, el acercamiento y los regalos como efecto de la afinidad en familia. Para eso muchas marcas se han preparado, y una de ellas es Nike, con sus nuevas botas Mercurial Superfly 7 Elite MDS FG. Estas son unas referencias que reúnen todo tipo de aspectos positivos, es decir, aspectos en favor de los consumidores en términos específicos.

Lo primero, el diseño, perfecto no solo para rendir a un alto nivel de exigencia, sino perfectamente adaptable a todo tipo de circunstancias. Esto les da mucho margen de mejora y más que eso le pondera un hecho especial que es adaptarse a todo tipo de terreno. Son las que usan Cristiano Ronaldo y Mbappé, lo que dice de inmediato que están adaptadas para la velocidad, un tema no menor.

Nike Mercurial Superfly 7 Elite MDS FG
Nike Mercurial Superfly 7 Elite MDS FG, las botas perfectas para este fin de año

Por materiales, y sobre todo por estructura las botas de Nike son una referencia en el mercado actual

Diseñadas en Flyknit de 360 grados, estas botas tienen una especialidad, y es ajustarse al pie como si fuera una segunda media. No se sienten, son demasiado cómodas y esto es un bálsamo para quiénes valoran estos temas. Los hilos de alta resistencia son ideales para seguir el ritmo que se lleve en competencia, y además su forro de una pieza única hace que los desgarros sean cosa del pasado.

En otras tecnologías se puede ver al Dynamic Fit Collar, un sistema que se adapta al tobillo, protegiéndolo sabiendo que esta es una zona del cuerpo que mayores lesiones afronta. Además, el All Conditions Control (ACC) permite que el uso en condiciones húmedas sea también otra característica favorable. Todo está perfectamente organizado en conjunto y le hacen ser las mejores opciones de hecho en el momento.

Las noticias positivas siguen llegando, a medida que se va descubriendo mayor apego a las tendencias

Con la Nike Aero Trac, tecnología de alimentación se logra permitir la aceleración. Esto es gracias a las microrranuras y tacos en ángulo que llegan con estructuras rígidas. Además, llegan los NikeGrip, que hacen que los deslizamientos sean cada vez menores. Son las reinas del mercado, la gente las prefiere y están disponibles.

Para poder adquirirlas hay muchas formas, aunque las indicadas siempre van a ser a través de las tiendas oficiales, o por intermedio de esquemas digitales como Amazon. Están disponibles en varios colores, y a partir de las tallas 38,5. Una noticia muy positiva para quiénes están buscando alternativas llamativas, y sobre todo para quiénes quieren ser especiales con sus allegados.

Berrocal Cádiz