Servir y Proteger

Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña

El capítulo 800 pone punto y final a la espectacular cuarta temporada

Este lunes será recordado mucho tiempo como el día en que Servir y proteger puso punto y final a una cuarta temporada llega de tensión y muchas sorpresas. El capítulo 800 llegó al fin. El apoteosis final en Distrito Sur definió por fin las cuentas pendientes entre el sangriento Vlado Khan y la implacable inspectora Alicia Ocaña.

Los espectadores quedaron alucinados el pasado viernes, cuando parecía que la inspectora Alicia Ocaña iba a terminar ganando la batalla al proxeneta Vlado Khan. Todo parecía indicar que ese era el final que tenía preparado Servir y proteger.

Servir y Proteger
Servir y Proteger se lleva por delante a Alicia Ocaña

El plan de Vlado Khan

Sin embargo, a alguien tan sangriento como Vlado Khan nunca se le puede dar por derrotado. Porque el plan que tenía preparado para el final ha pillado completamente por sorpresa en Distrito Sur. Un final digno de una de las mejores producciones españolas.

Aunque no se ha certificado nada y el final queda abierto para una quinta temporada, todo hace indicar que lo sucedido forma parte de un malvado plan muy bien diseñado al detalle por el propio Vlado Khan, que contaba con apoyos dentro de Distrito Sur, como Miguel.

Servir y Proteger
Apoteosis final en Distrito Sur

Asalto a Distrito Sur

Se veía venir y al final se produjo. Tremendo el asalto que ha sufrido Distrito Sur. Tiros, explosiones, humo, mucho ruido y mucha confusión. En un principio parecía que sin víctimas, tras salir de la comisaría Bremón, Miguel, Toni o Quintero.

Sin embargo, muy al final se ve salir a Alicia muy despacio y con cara de conmoción. Había recibido una bala en el estómago. Se muere en las manos de su padre, en las puertas de Distrito Sur. Y mientras, nadie sabe el paradero de Vlado Khan. Continuará…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho