Apoteosis final en Supergirl marca la sexta temporada

La gran mayoría de los seguidores han quedado con un sabor amargo luego de las declaraciones de los productores de la serie

Supergirl‘, es una serie estadounidense de superhéroes creada por Ali Adler, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg que se emitió originalmente en CBS y se estrenó el 26 de octubre de 2015. Se basa en el personaje de DC Comics Supergirl, creada por Otto Binder y Al Plastino, y protagonizada por Melissa Benoist en el papel principal.

Su protagonista, es una superheroína disfrazada, prima de Superman y una de las últimas kryptonianas sobrevivientes. De igual forma, la producción es la tercera serie ambientada en el Arrowverso, que comparte continuidad con las otras series de televisión de la franquicia. La serie ha recibido críticas generalmente positivas de los expertos, que han elogiado la dirección creativa, las actuaciones y los temas abordados.

La serie ha sorprendido a todos los fans de DC

Con cinco temporadas realizadas, la serie ha logrado contar una historia llena de magia y buenos momentos

La historia comienza cuando Kara escapa a los doce años de edad de su planeta Krypton. Ahora en la tierra es criada por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. A la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant, quien contrata al fotógrafo James Olsen como su nuevo director de arte.

Hasta el momento, la serie ha realizado cinco temporadas, sin embargo, los productores han llegado a las redes sociales para confirmar que la temporada 6 será el final, y Benoist promete una temporada con un final increíble. Actualmente, el único equipo que se sabe que está en las cartas verá a la nueva Batwoman unirse a Superman, que puede o no incluir a Supergirl de alguna manera.

Supergirl terminará en la sexta temporada

La próxima sexta temporada será la última y los seguidores esperan que termine de la mejor forma

Además, los seguidores están que no caben de la dicha al saber que ‘Supergirl’ ya tiene lista su temporada final con 20 episodios, aunque se espera que se tomen precauciones adicionales para Melissa Benoist, quien será una nueva madre durante la temporada 6 de la serie. Las sorpresas que ha brindado la serie desde su comienzo fueron claves para mantener intactos a todos los fanáticos. 

Todo esto significa que salvo una sorpresa o un cambio radical en el mundo, la próxima temporada televisiva en el año 2021 y 2022, el evento ‘Crisis en Tierras Infinitas‘ probablemente será el último donde veremos a Supergirl en términos de equipos de mega crossover de Arrowverso. Una noticia buena para algunos seguidores, pero para los demás no sonará tan bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación