Apoyo incontestable del Atlético al Real Zaragoza cambia futuro de Llorente

El conjunto aragonés mostró gran interés por hacerse con el veterano delantero

Fernando Llorente llevaba meses siendo relacionado con el Real Zaragoza, que buscaba delantero centro para la próxima temporada. El ya ex de la SD Eibar gustaba mucho en el club aragonés, pero su futuro ha dado un giro de 180º y, por lo que hemos podido conocer, no pondrá rumbo a Zaragoza. Eso sí, continuará un año más en la Liga SmartBank, pues será una de las piezas clave de un nuevo proyecto.

En este cambio ha estado involucrado también el Atlético de Madrid, quien tiene vínculos estrechos con el Real Zaragoza. Así lo hemos podido comprobar en estas primeras semanas de mercado, pues ambos clubes han cerrado varias operaciones. No solo de forma directa, sino también involucrando al Atlético San Luis, club satélite del equipo rojiblanco en México para conseguir nuevos talentos.

Llorente Zaragoza
Borja Garcés será el próximo en llegar a Zaragoza

El Real Zaragoza pasa de Fernando Llorente

A pesar de que existía interés por las dos partes para unir sus caminos, finalmente hemos conocido que la operación no se llevará a cabo. No solo por la aparición del Atlético de Madrid en las negociaciones, sino también por la llegada de un tercer equipo que ha aparecido con una gran oportunidad para el delantero de volver a ser importante sobre el terreno de juego. Y ese equipo es el Cartagena.

Como hemos conocido, Fernando Llorente está a tan solo un paso de convertirse en nuevo jugador del Cartagena, que ha perdido a su principal estrella. Rubén Castro se ha despedido del club, pues ha puesto rumbo al Málaga CF, donde le han ofrecido un gran contrato. Es por eso que necesitaban un delantero centro y Fernando Llorente ha sido el elegido por la dirección deportiva.

El Atlético de Madrid, a punto de cerrar una nueva operación con el Real Zaragoza

En lo que respecta al Atlético de Madrid y al Real Zaragoza, los dos equipos están cada vez más cerca de cerrar una operación. Sería la segunda en apenas unos días, pues recientemente hemos conocido que Giuliano Simeone se ha unido al conjunto aragonés. Pero no será el único atacante que lo haga, pues por lo que hemos podido conocer Borja Garcés está cada vez más cerca.

El atacante competirá con Iván Azón por la titularidad la próxima temporada, aunque no se descartan más refuerzos en esta posición. De este modo, la llegada del canterano rojiblanco le ha cerrado la puerta a Fernando Llorente, que ha tenido que buscar otra opción en la Liga SmartBank. Del mismo modo, tampoco se descartan más cesiones del Atlético de Madrid al Real Zaragoza.

Kudus gol con Ghana