Appin músculo para un Rayo Vallecano que teme fuga de Comesaña

El mediocampista francés podría ascender de categoría para el próximo verano

El volante galo Kévin Appin es uno de los jugadores más destacados de la parcela media en el Hércules CF de la Segunda división B, su talento con el balón y su gran visión de juego, no han pasado desapercibidos por otros clubes con mejor posicionamiento jerárquico como el Rayo Vallecano. Quien se postula para llevarse sus servicios este verano.

Así lo han confirmado desde el entorno del club madrileño, que desde ya buscan el relevo natural para el centrocampista Santiago Comesaña. El jugador tiene importantes ofertas sobre la mesa y no ha querido hablar sobre una posible renovación. Sin embargo el nigranés tiene contrato hasta 2023, y dijo estar concentrado en el ascenso.

Appin Rayo
El mediocampista galo es el más destacado en la nómina de el Hércules CF, y varios clubes le siguen muy cerca.

La gran oportunidad de Kévin Appin con el Rayo Vallecano que lo haría debutar en la máxima categoría

El jugador francés quien se encuentra adscrito a la nómina de el Hércules CF de la tercera categoría. Podría fácilmente escalar 2 divisiones y jugar en la máxima división con el Rayo Vallecano. Todo depende del mismo equipo, el cual se encuentra en los puestos de arriba de LaLiga Smartbank, más concretamente en la zona de ascenso.

De esta manera, el club madrileño se interesó en los servicios del mediocampista galo puesto que ya piensan en un posible ascenso. Y quieren llegar con una buena nómina para enfrentar el gran reto de LaLiga Santander. Appin es uno de los futbolistas más rendidores en la alineación de Manolo Díaz, y ha sido uno de los fichajes más acertados.

La llegada de Kévin Appin al mediocampo de el Rayo Vallecano, dependerá del remate de liga planteado por Andoni Iraola

Desde las directivas del club rayista, le han comunicado al míster vasco que puede contar con los fichajes que él desee. Siempre y cuando el equipo logre el anhelado ascenso para este cierre de campaña. No obstante, el jugador quien tiene una ficha de solo 250.000 euros, sería un fichaje si o si, así el equipo no obtenga su pase para LaLiga Santander.

Sin embargo el técnico quiere lograr el ascenso y el fichaje del francés, pues es una gran oportunidad de fichar un talento en curso a un precio muy bajo. Además si el equipo madrileño consigue llegar hasta la máxima categoría, las posibilidades para que el jugador llegue serán altas. Debido a que Appin lo verá como una gran oportunidad de debutar en LaLiga Santander.

Ronaldo Valladolid