Apple confirma lanzamiento descomunal para 2020 (todos los fans alucinan)

La empresa estadounidense habría optado por esperar a 2020 para solucionar sus errores

Apple es, sin lugar a dudas, una de las compañías más punteras de la actualidad. La empresa de la manzana mordida, como la conocen muchas personas, ha ido creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, su última actualización de software, el iOS 13 no ha sido todo lo buena que se esperaba.

Es por ello, que la empresa estadounidense ha dado un nuevo paso para solucionar los errores de la versión de iOS 13. Son muchos los usuarios que, con la salida del nuevo iPhone, se han quejado de los errores que éste producía, y es por ese motivo que Apple se ha puesto manos a la obra.

Apple

Después de que sus últimos ordenadores MacBook Pro tuviesen un error en el teclado, que fue confirmado por la propia casa Apple, la empresa se ha encontrado con numerosos bugs en la última versión de su software, lo que ha generado cierto nerviosismo en sus fans.

¿Cuál es el problema? ¿Realmente una versión de móvil no puede experimentar errores? La respuesta es no. En un teléfono de alta gama, en el que inviertes casi 1.300€, los usuarios lo que menos quieren son errores. Quieren disponer de la última tecnología a su pleno rendimiento.

Apple espera arreglar esos problemas en iOS 14

Es ese el motivo que ha hecho saltar las alarmas en Apple, ya que según han reportado varios usuarios en las redes, la última versión del iOS 13 no ha sido especialmente acertada. Las dos primeras versiones, iOS 13.1 e iOS 13.2 han solucionado 25 errores, y la cosa es que Apple ya ha dejado caer que será con iOS 14 cuando se solucionen.

Apple

De esta forma, tendremos que esperar a 2020 para tener una versión definitiva y a pleno rendimiento del nuevo software de Apple, y es que desde la empresa de EEUU se ha filtrado que la próxima versión será cuanto menos histórica para la compañía.

Nissan Juke