Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo

Uno de los tertulianos más famosos del programa de La Sexta tendrá su propio magacín en la cadena pública

A pesar de los enormes cambios que se han registrado desde este mes de septiembre en TVE, las cosas no terminan de funcionar como se esperaban. Se sigue muy lejos de los grandes como Espejo Público, El programa de Ana Rosa o Al rojo vivo, por lo que se están planteando nuevos e inminentes cambios para tratar de mejorar los resultados.

Por ellos, según una información a la que ha tenido acceso El GOL Digital, los máximos responsables de TVE se estarían planteando un nuevo magacín que llevaría un objetivo más que claro: competir de tú a tú con Al rojo vivo de Ferreras.

Ferreras
Ferreras en La Sexta Noche

Un nuevo magacín

Se trataría de un programa matinal, por tanto, entre las 11 el Telediario, del que no conocemos todavía muchos más detalles. Pero sí que ha trascendido el nombre de la persona que ha elegido la televisión pública para dirigir este nuevo espacio.

Se trata de Jesús Cintora, conocidísimo por el propio Antonio García Ferreras. Y es que este periodista es un tertuliano de lo más habitual en Al rojo vivo y en cualquier espacio de La Sexta, toda vez que abandonó las Mañanas de Cuatro, donde saltó a la fama.

Jesús Cintora
Cintora en Al rojo vivo

Aprendiz de Ferreras

Por tanto el objetivo de TVE con esta nueva incorporación es tratar de poner a una persona que tiene ya detrás muchos seguidores en las redes y que saben de su cuerda. Es un aprendiz de Ferreras en toda regla, por lo que el experimento podría funcionar.

La misión no es sencilla: intentar robar espectadores a Al rojo vivo y a Ferreras. Pero por ganas e ilusión seguro que no va a ser. Por eso habrá que seguir de cerca las novedades que puedan ir surgiendo. De momento se desconoce la fecha de su estreno.

Precio Justo Cuatro