Apretón final en Vivir sin permiso multiplica el pulso de los Bandeira

Nuevo enemigo de Nemo endurece el tramo final de la serie

Vivir sin permiso continúa batiendo todos los registros y ya es uno de los fenómenos más potentes en cuanto a series españolas se refiere. Un producto de Mediaset que ha terminado cediendo al poder de los gigantes del streaming y ha vendido sus capítulos a Netflix. Ahora, como traca final en la segunda temporada, las revoluciones aumentan en la familia Bandeira.

La historia de Nemo Bandeira (José Coronado) apura su teórico final. El potente empresario gallego una de las personas más influyentes de Oeste (Galicia), controla todo que lo sucede a su alrededor. Pero tanto poder hace que en su propia familia todos miren por su único interés, lo que genera un sinfín de conflictos que Nemo capea como buenamente puede.

Vivir sin permiso

Todo parece indicar que nos encontramos en la temporada final. Al menos esa era la idea inicial, aunque con tanto éxito, uno no sabe lo que podría pasar en un futuro próximo. Los que hayan seguido a través de Netflix ya sabrán el desenlace, pero aquellos que lo siguen en abierto por Telecinco, todavía tiene por delante la gran traca final.

De cara al final, la lucha de Nemo Bandeira, apoyado en Mario Mendoza y Ferro, contra los mexicanos se recrudece. En un corral solo puede quedar uno y el sangriento Miguel Arteaga pretende hacerse con el control del narcotráfico en Galicia. Por si fuera poco, el guión repesca un protagonista inesperado

Nemo y Ferro

El capítulo final va a llegar ahora que Netflix ha publicado el ránking de audiencia, que deja a Vivir sin permiso entre las cinco series más vistas en España en este 2020. Los seguidores de Nemo Bandeira y de Mario Mendoza andan en shock ante los rumores de que pueda extenderse a una tercera temporada.

https://www.instagram.com/p/B9WaXrlonY2/