El piloto español de la marca confirmó que tienen un ojo puesto en otras disciplinas del motor

La competición de Moto GP y de Fórmula 1 son los dos focos de atención del mundo del motor de competición, y es por ello que las miradas que destinan los unos a los otros para saber cómo avanzan están a la orden del día. Es por ello, que no se pierden de vista.

Pues bien, uno de los pilotos más notables de Moto GP como es Aleix Espargaró ha querido pronunciase para poder repasar la actualidad de la competición, así como nuevamente pronunciarse acerca de la comparación que siempre mantienen con al Fórmula 1.

Aprilia

A la hora de hablar de los avances de Aprilia en los últimos años, el piloto español ha asegurado que se fijan mucho en la Fórmula 1 para copiar algunas ideas y ponerlas en práctica, todo ello para conocer qué tal se adaptan al mundo de las motos.

Aprilia confirma abiertamente que miran cambios de la Fórmula 1

Una afirmación que ha despertado mucha polémica, después de asegurar que para Moto GP es un paso atrás centrarse en los cambios que hacen en la Fórmula 1, ya que deben valorar parámetros diferentes, aunque si es cierto que pueden ser los indicios necesarios para retocar otras cosas.

Aprilia

El trabajo del piloto español con la Aprilia está siendo especialmente bueno, tal y como ha quedado reflejado la última temporada. Es por ello, que parece que la mirada atenta de Moto GP a la Fórmula 1 no les está saliendo tan mal, aunque todavía tienen mucho camino que recorrer.