Aprovecha guerra de descuentos de Vodafone, Orange y Movistar en agosto

Las tres compañías han empezado buscar la manera de llamar la atención de sus nuevos clientes con descuentos muy suculentos

Es sabido que una de las labores más complejas es dar con las ofertas adecuadas, las mejores y, sobre todo, las que mejor nos pueden funcionar. Por ello, esta vez conocemos las propuestas que tienen en nuestra mano las compañías de Movistar, Vodafone y Orange, en un verano donde los tres grandes buscan mejorar sus cifras de captación de clientes.

Y evitar así repetir meses como los pasados. Eso ha llevado a una batalla de verano entre Movistar, Orange y Vodafone en la que podremos conseguir hasta el 50% de descuento. Las tres grandes operadoras empezaron a lanzar ofertas agresivas nada reactivarse de nuevo la portabilidad, desde donde hemos tenido activos varios descuentos promocionales.

Movistar
Movistar, Orange y Vodafone optan por captar nuevos clientes a las mejores condiciones

Movistar, un salto comercial inesperado que rebaja sus tarifas durante seis meses desde 50 euros

Las promociones para la captación de nuevos clientes son habituales en los operadores tradicionales todos los meses, pero son muy contadas las ocasiones en que la duración de estas ofertas es tan llamativa como lo está siendo ahora. Es el caso de Movistar, que en un salto comercial inesperado, se lanzó al terreno para rebajar sus tarifas durante seis meses desde 50 euros.

Esto es marcando un descuento a la cuota mensual, pero también regala Netflix durante 3 meses a cualquier cliente que tenga contratado un Fusión. Por otra parte, Orange también ha querido sumarse después de una primera intentoa en mayo, que incluso superaba a la de hoy en Movistar, por lo que en estos momentos llega a ofrecer unas ventajas similares con Movistar.

En la cual, han optado por llamar la atención de la mejor manera: aplicando un descuento de hasta el 50%, también durante un plazo de medio año, seis meses. Esto aplica para nuevas altas, portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago. Entre ellas encontramos Love Lite por 22,98 euros, Love Inicial por 26,98, Love Medio por 32,98…

Movistar
Vodafone, Orange y Movistar, ofertas cada vez más atractivas

Orange y Vodafone, un descuento del 50% durante medio año

Las dos opciones para estas compañías se mueven muy bien, con ofertas realmente atractivas según nuestros intereses. Pero es que Vodafone, en su intento para ganar nuevos clientes (fue una de las más afectadas de los últmos meses)n ha elegido una variable muy suculenta, y de la que Orange ya ideó: un descuento de 6 meses al 50%.

O lo que es lo mismo; móvil y fibra durante medio año con un precio a la mitad de lo que normalmente se fijan en Vodafone. Esto es también señalando que se podrá aplicar un descuento de 25 euros al mes en cuota de Vodafone One Mini, otro descuento de 30 euros al mes en cuota de Vodafone One Extra o descuento de 35 euros al mes en cuota de Vodafone One Ilimitada 100Mb.