Apuesta del Barcelona por Cucurella torpedea plan del Betis

El Eibar mueve ficha ante el posible regreso de Cucurella al Barcelona

 

El FC Barcelona ha reaccionado al fuerte interés del Manchester United por Jordi Alba y su primer paso es el de repescar a Marc Cucurella de su cesión en el Eibar. El canterano puede tener una nueva oportunidad de convencer a Valverde, mientras que el conjunto armero deberá acudir al mercado en busca de otro lateral.

Así pues, la primera opción del Eibar pasa por reactivar el fichaje de un viejo objetivo del club como es Dani Castellano. En verano el jugador decidió no salir de Las Palmas a pesar del descenso, pero ahora que ha visto como De la Bella le ha arrebatado el puesto de titular la situación ha cambiado por completo.

Cucurella Barcelona

Muy pendiente de todo esto se encuentra también el Betis, que en verano fue otro de los equipos que tanteó el fichaje de Castellano. El club bético sigue buscando un suplente de garantías para Júnior Firpo, por lo que debe andarse con ojo para evitar perder al jugador de Las Palmas.

El fichaje de Munir por el Betis muy cerca

 

La edad no perdona y Luis Suárez está sufriendo un evidente bajón en su juego  en este inicio de temporada debido a su mal estado físico. Desde el club ya se arrepienten de haber dejado escapar a Paco Alcácer, pero miran al futuro y tienen claro el fichaje que acometerán para competir con el uruguayo.

Varios medios cercanos al cluz azulgrana aseguran que el gran deseo para reforzar la delantera es el de Harry Kane, por el que eso sí deberá pagar más de 150 millones de euros para sacarlo del Tottenham. De esta operación se puede aprovechar también el Betis.

Con la posible llegada de Harry Kane el que se quedaría sin sitio en la plantilla es Munir, que ve peligrar su renovación del contrato que finaliza el próximo verano. El Betis sigue muy atento al futuro del delantero marroquí y si no renueva no dudará en acometer su incorporación a coste cero.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·