Apuntan a Paris Hilton detrás de una máscara en Mask Singer 2

Con el descubrimiento de la Toya Jackson, cualquier cosa puede pasar

Antena 3 y la producción de Mask Singer trabajaron inalcanzablemente para conseguir el mejor casting en la historia de la televisión española, y con el desenmascaramiento de Menina, se pudo comprobar que si es cierto, pues debajo de ella se encontraba la hermana de Michael Jackson, una figura mundialmente conocida, Por ello los rumores se acrecientan en que debajo de otra de las máscaras puede estar Paris Hilton.

La segunda entrega del talent musical llegará con las actuaciones de Medusa, Gatita, Dragona, Rana y Huevo. Una de ellas será descubierta, y ya son varias las teorías que se manejan en quien puede estar debajo de las pieles. Con el descubrimiento de la Toya, aumentan las expectativas y se cree que otra figura de talla mundial hará su revelación.

Paris Hilton Mask Singer
Paris Hilton ya había sido relacionada con la versión estadounidense de Mask Singer.

La toya Jackson sirvió como una entrada de lujo en Mask Singer 2, que hace creer en la presencia de Paris Hilton o Geri Halliwell

Cuando el formato de Antena 3 habló de incluir celebridades de talla mundial, los televidentes nunca pensaron en que las figuras públicas fueran tan reconocidas en todo el planeta. La sorpresa fue gigantesca cuando la cantante estadounidense reveló su verdadera piel. Y conmocionó la mesa de investigadores, pero aún más a todos los televidentes en sus hogares.

Con ese orden de ideas, los seguidores más activos del talent, barajan varias opciones que van desde la cantante Geri Halliwell hasta la empresaria y celebridad Paris Hilton. La producción de Mask Singer ya demostró que pueden tener a cualquier figura pública de talla mundial en su formato. Las ansías crecen a medida en que avanza esta segunda edición.

Mask Singer 2 empezó con el pie derecho, y este lunes podría doblar su audiencia al tener la posibilidad de ver a Paris Hilton

En su primera gala, el talent de Antena 3 demostró que su poderío televisivo que obtuvo en su primera entrega, no fue coincidencia. El estreno de la segunda edición registró 2,1 millones de espectadores. La nueva temporada inició como líder en target comercial con un 18,9% de cuota de pantalla, ratificando su fortaleza un año más.

Ahora con el nuevo rumor de que la celebridad Paris Hilton puede estar debajo de algunas de las máscaras que participarán este lunes. Atresmedia espera que la cifra pueda doblarse y elevar sus niveles más allá de las estrellas. Este éxito era de esperarse ya que el fenómeno ha triunfado en más de 30 países.

Masterchef delantal blanco