Apuntan despidos en Espejo Público por conducta de Susanna Griso

La conductora del magazín matutino de actualidad y debate político ha sido foco de parte de sus espectadores por sus críticas a Díaz Ayuso

Es bastante habitual que los presentadores de televisión cambien de parecer en función de otro tipo de intereses que se escapan al simple ojo humano. El caso es que Susanna Griso, en Espejo Público, y como una de las más feministas de la televisión, cambió de semblante en Espejo Público para tratar diveros temas que tuvieron que ver con la polémica de la Comunidad de Madrid.

En lo que esta vez muchos han visto cómo ese cambio en el espacio magazín de actualidad y debate político de Susanna Griso ha sido más que evidente, como han observado distintos espectadores mientras se emitía esta mañana el programa de Antena 3, también en relación al tweet de la Presidenta con la evolución de los ingresos.

Susanna Griso
El público de Susanna Griso y Espejo Público se vuelve en su contra

Susanna Griso y Espejo Público han mostrado sus críticas en dirección a la presidenta madrileña

En relación a ello, numerosos televidentes y fieles del programa, como han mostrado desde las redes, han mostrado su descontento por el cambio de chaqueta que ha ido mostrando en los últimos tiempos, llevando de igual forma el ser foco de las críticas constantes desde la derecha española durante esta crisis sanitaria.

Porque, si bien sus alegatos para acudir en masa a las manifestaciones del 8-M colocaron en su momento a la presentadora en la zona izquierda radical de la televisión, ahora le han llevado aún más en esa dirección después de las críticas de la presnetadora a la presidenta de la región madrileña.

Susanna Griso
Espejo Público ha recibido duras críticas de sus espectadores por Susanna Griso

Los espectadores manifiestan a favor de una fuga de espectadores

De hecho han metido en el mismo saco a Susanna Griso, con Ferreras o Risto Mejide, en una clara muestra de lo que se transmite en Espejo Público. Pero esta perspectiva ha cambiado. Ahora las críticas han llegado de ambos frentes por su cambios de proceder repentinos… y son muchos los que piden despidos.

E, incluso, algunos de estos televidentes de Susanna Griso y Espejo Público se manifiestan a favor de una fuga de espectadores que muestren de la mejor forma que la cara de la presentadora no puede ir cambiando de bandos. “Susanna, desde hoy y por tu culpa, Atresmedia pierde un televidente de Espejo Publico“, le comunciaron. La conductora del espacio no se ha pronunciado.

Susanna Griso