Ex colchonero airea lío de Simeone con jugadores del Atlético

El entrenador argentino ha quedado totalmente al descubierto

Diego Pablo Simeone ha entrado a la historia del Atlético de Madrid como uno de sus mejores entrenadores, aunque la relación con los jugadores no haya sido la mejor. El argentino ha conseguido grandes cosas con el cuadro del Wanda Metropolitano, pero su trato a la plantilla ha dejado muchas preguntas y a veces polémica.

Con un título de LaLiga Santander, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopa de Europa, el entrenador argentino ha dejado grandes registros en la escuadra colchonera. Esto por supuesto ha generado demasiado respeto entre los aficionados, quienes ven en el míster a uno de los mejores de la historia.

Diego Simeone siempre fue fuerte con sus jugadores
Diego Simeone siempre fue fuerte con sus jugadores

Diego Simeone no ha sido el mejor a la hora de relacionarse con sus jugadores

Actualmente, Atlético de Madrid vive un gran momento, siendo líder del campeonato con mucha autoridad. Es líder de LaLiga Santander con 41 puntos, teniendo dos partidos menos que sus más inmediatos perseguidores, Real Madrid y FC Barcelona. Por ello, hay mucha expectativa por el segundo tramo de la competición española.

Mientras transcurren las semanas en medio del mercado de invierno, un jugador de confianza del Cholo se ha referido a su mando en Atlético. Hablamos de Filipe Luis, uno de los mejores laterales izquierdos que han pasado por el equipo colchonero. Él se ha referido entre muchas cosas a su ex entrenador.

Filipe Luis ha hablado sobre la relación del camerino con el entrenador argentino

Sobre el míster argentino ha comentado que es uno de los mejores, pero que tiene algo que necesita mejorar y es el trato al jugador. Esto teniendo en cuenta que exigía mucho siempre, pero que le costaba mucho relacionarse con sus dirigidos. Las características personales nunca fueron lo suyo, comentó el zurdo.

Además, se ha referido a que el Cholo tiene ciertos tratos dependiendo del jugador y del contexto. Algunos futbolistas se han enfadado con un cambio y esto no ha causado mucho en Simeone, pero con otros, la reacción ha sido totalmente diferente. Aunque siempre se mantuvo entre lo amistoso y lo profesional.

Saúl precio