Apuntan el nuevo “pim pam pum” de El Chiringuito de Jugones

Se viene nueva polémica en el programa por un movimiento de última hora

‘El Chiringuito’ siempre aumenta la expectación de sus fans cuando ocurren sucesos que ponen el morbo a la orden del día, generando debate tras debate en las redes sociales que no hacen más que aumentar la notoriedad del programa.

Tras conocerse que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City de Josep Guardiola en la primera eliminatoria de la Champions, las reacciones no han tardado en llegar con todo tipo de premoniciones sobre lo que ocurrirá dependiendo de quien supere la eliminatoria.

El Chiringuito de Jugones

En las redes ya se habla del desprecio que recibirá Josep Guardiola en caso de que el Real Madrid logre eliminarles y como era de esperar, el FC Barcelona recibiría ese daño colateral al tratarse del club donde el entrenador del City llegó a ser lo que es hoy en día.

No obstante, si Josep Guardiola y su equipo resultasen victoriosos no se libraría igualmente de recibir improperios junto a la máxima competición europea. Todo ello encabezado por el presentador de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, según comentan los seguidores en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco