La Casa de Papel

Apuntan el siguiente golpe en La Casa de Papel tras el Banco de España

Los seguidores de la serie, aspiran que el próximo atraco sea en otro país

En el año 2017 llegó una de las mejores series de habla no inglesa al canal de televisión Antena 3. Se trata de la producción ‘La Casa de Papel’ quien al principio no resultó ser un buen éxito para los televidentes, pero luego llegó a la plataforma digital de Netflix para convertirse en una de las más vistas en varios países del mundo. 

En todos los rincones del mundo, las personas con ‘La Casa de Papel‘ ya tienen tema de conversación obligado, especialmente entre los círculos sociales de los más jóvenes. Además, la serie muchas veces ha sido tendencia en las redes sociales, y muy probable es porque muchos personajes famosos también interactúan con los personajes de la serie. 

La Casa de Papel
La Casa de Papel ya tiene detalles de su quinta temporada

Los protagonistas de la serie han viajado por varias partes del mundo luego de los grandes robos realizados

Incluso, la máscara de Salvador Dalí que identifica a la serie es un ícono global y ya se proyecta como el disfraz más apetecido para el próximo Halloween. Las redes sociales están inundadas de vídeos y fotos de personas con este atuendo. Sin duda, una serie escrita y producida de la mejor manera. 

Sin embargo, la serie solo ha sido grabada en Bancos de España, aunque los protagonistas después de los grandes atracos tuvieron que irse al extranjero. Raquel y El Profesor se refugiaron en Tailandia, Nairobi y Helsinki se fueron a Argentina, Tokio y Río estaban en Panamá, y en un momento, todos se reunieron en Italia.

La Casa de Papel
Las emociones de La Casa de Papel se podrían trasladar a otras locaciones

Su creador, dejó en claro las inquietudes que tienen los seguidores en cuanto a futuras grabaciones

Ahora, todos los seguidores de la serie se preguntan, sobre cuál es el impedimento para que la producción sea grabada en otro país distinto a España y puedan realizar un gran robo, en un lugar diferente. Aunque, el productor de la serie Álex Pina aseguró que se mantiene firme en que el programa se mantenga en sus raíces.

Y durante una entrevista dijo: “Nos han dicho que podríamos atracar Fort Knox en los Estados Unidos. Pero creo que el valor de la serie es el trabajo en España, con la policía española, el humor español y los ladrones españoles. Que son los que hacen de este un atraco perfecto”, aclaró Pina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen