Apuntan nuevo equipo de James Rodríguez (Real Madrid conforme)

Al merengue le interesa hacer caja con un jugador que ha sido desechado desde sus inicios por el entrenador

A medida que pasan los partidos en el transcurso regular de la temporada los jugadores, y sobre todo los críticos, se van dando cuenta de los potenciales movimientos traducidos efectivamente por las intensiones de los entrenadores. Pues bien, así lo ve y lo siente James Rodríguez, uno de los tres descartes de Zidane tan pronto tomó el cargo por segunda vez.

El colombiano es consciente de que debe darle un vuelco completo a su presente, y sobre todo pensando en el futuro, pues quedarse en Madrid podría ser el comienzo del final. A sus 28 años James no viene siendo regular, es más, es de los que menos minutos ve en cancha y con su nivel es un tema que le tiene bastante desmotivado.

James Rodríguez

Real Madrid tiene varios planes con su ficha, y una a una han venido dejando soltar prenda a la prensa. La primera es ponerlo como moneda de cambio de Donny Van de Beek, o de Fabián Ruíz, aunque él prefiere mantenerse al margen pues son dos equipos de poca monta. Lo siguiente está al otro lado del planeta, en la MLS para ser más concretos. David Beckham le ha llamado a ser parte del proyecto Inter Miami, siendo allí la figura del equipo y el jugador mejor pago.

Florentino ha dejado ver que si le pagan lo que pide le dejará ir

Puede que no sea una de las decisiones más fáciles de su carrera, pues dejar Europa por aventurarse en una Liga como esa sería un verdadero reto. El tema es que las opciones no están al corte como pensaría, y en vista que ningún grande le requiere podría poner en la balanza el hecho de jugar, ser figura y representar a uno de los proyectos más sonados de los últimos tiempos.

Su representante cree que todavía tiene mucho por dar al máximo nivel, aunque sus lesiones poco ayudan a validar dicha postura. En Miami podría compartir equipo junto a David Silva, y se dice extra posturas oficiales que Gareth Bale también estaría inmiscuido en las posibilidades. Un hecho no menor, y que deja en claro la postura de inversión que tienen para la siguiente temporada.

Florentino Pérez

Todo está supeditado a un último envión de opciones que pueda recibir de aquí al verano, momento en el cual se espera todo sea resuelto para el bienestar de todos los implicados. Florentino sigue trabajando a full time, mientras los emisarios se siguen moviendo en todo el ámbito continental tratando de esclarecer de la mejor forma la situación. Lo único real de todo es que James se va, a final de temporada cambiará de camiseta. Eso es un hecho.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram