El Chiringuito

Apuntan sin tapujos la espada de Damocles de tertuliano de El Chiringuito

Uno de los más míticos colaboradores se deberá enfrentar a un serio problema si en tres semanas se dan unos condicionantes especiales en el retorno de la champions

El formato de éxito creado por Josep Pedrerol se consolida cada año que pasa. El Chiringuito de Jugones triunfa entre los espectadores gracias a su acidez y sus polémicas constantes. Para ellos los tertulianos tienen unas premisas muy claras. Liarla todo lo posible y llevar sus argumentos al límite. En ese contexto, a Edu Aguirre seguramente se ha ido de las manos.

Porque a base de insistir y de exagerar los logros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Edu Aguirre terminó siendo reconocido como amigo por el propio Cristiano, lo que le hace muchas veces subirse en una nube de prepotencia y muy alta autoestima.

El Chiringuito
Pedrerol, Carme Barceló y Eduardo Inda en El Chiringuito

Solo falta la Champions

Pero el sorteo de la Champions League ha deparado la posibilidad, lejana eso sí, de tener un Juventus Real Madrid en los cuartos de final de la máxima competición continental, que se jugarán a partido único en la capital de Portugal, Lisboa.

Hay que decir que esta posibilidad es complicada, ya que el Real Madrid tendría que remontar el 1-2 de la ida de octavos de final ante el Manchester City y la Juventus superar la inesperada derrota 1-0 frente al Olympique de Lyon.

Dos remontadas complicadas, sobre todo la del Real Madrid, aunque tratándose de la Champions League y del conjunto que entrena Zinedine Zidane, lo cierto es que cualquier cosa podría ocurrir. Habrá que estar muy atentos al desenlace.

Edu Aguirre
Edu Aguirre en El Chiringuito

Punto débil de Edu Aguirre

De terminar produciéndose el enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus, habrá que ver la reacción de un Edu Aguirre cuya obsesión por Cristiano Ronaldo muchas veces le aleja no solo de la realidad, sino que para muchos no es ni siquiera madridista.

Y es que muchos espectadores de El Chiringuito le han negado a Edu Aguirre su madridismo una vez se fue su ídolo y amigo Cristiano Ronaldo. En un hipotético Real MadridJuventus… ¿qué preferiría Edu Aguirre? Muchos apuntan que es su gran espada de Damocles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini