Arambarri acepta una propuesta a la baja que le permitirá jugar la Champions con un club de la Liga

Diego Pablo Simeone ha dado un paso importante para facilitar la marcha de Juanfran Torres la próxima temporada. El club ha conseguido convencer al jugador para que renueve por una temporada con la entidad, paso fundamental para que la condición impuesta por Simeone pueda hacerse realidad. El técnico argentino habría solicitado al Getafe CF la inclusión de un jugador en el acuerdo para poder dar el paso. El futbolista seguiría cedido en el club azulón el próximo año, pero siendo propiedad del club colchonero.

Arambarri / Agencias

Mauro Arambarri sería el futbolista que Simeone habría escogido para mejorar el Atlético de Madrid en un futuro. Su llegada al Atlético de Madrid permitiría el desembarco de Juanfran en Getafe. Una operación que se cerrarían sin ningún tipo de bonificación económica para el Getafe CF, más allá del salario del jugador que lo abonaría el Atlético de Madrid y del hecho de poder contar un año más con el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En