Arambarri al Valencia CF gracias al nuevo mister del Getafe CF

El club ches ha encontrado una nueva fórmula para sacar al uruguayo del conjunto azulón

El Valencia CF podría sacar provecho en el nombramiento del nuevo entrenador del Getafe CF, y fichar de una vez por todas al mediocampista Mauro Arambarri. El pase del uruguayo se está tornando difícil, y para Bordalás se está convirtiendo en una obsesión. Parece que el míster alicantino no descansará hasta tenerlo en su plantilla, y vestido de blanquinegro.

La nueva fórmula que han hallado, es aprovechar el pasado del nuevo entrenador azulón. Se trata del ex futbolista ches, Quique Sánchez. El madrileño ha decidido firmar con el cuadro capitalino, y tomar el difícil reto de sacarlo del sótano de LaLiga Santander. En su intento de salvar a su nuevo equipo del descenso, ya va planificando como aplicará su sistema de juego, y tomará la decisión si cuenta o no con el mediocampista charrúa.

Valencia Arambarri
El club ches espera que Quique Sánchez les de una mano con el fichaje de Arambarri, gracias a su pasado valencianista.

El Valencia CF le recuerda a Quique su vínculo amistoso, y le hace la petición para el fichaje de Mauro Arambarri

El conjunto ches y Quique Sánchez tienen una larga historia, llena de momentos épicos y recuerdos gratos. Fue allí donde el ex futbolista debutó como profesional, por allá en 1984. Estuvo por más de 10 temporadas, donde disputó 315 partidos oficiales. Luego pasó al Real Madrid donde quedó campeón de la liga en 1995, y finalizó su carrera en el Zaragoza en 1997.

Bordalás espera que esa historia entre el equipo ches y el nuevo entrenador del Getafe, le sirva para conseguir el fichaje del uruguayo. Sin embargo existe un gran problema. Independiente si Quique utilizará o no al mediocampista sudamericano, las directivas ya dieron las condiciones para que el jugador pueda salir, y no se van a doblegar por nada.

Otro método dentro de la fórmula principal, que el Valencia utilizará en este mercado invernal para el fichaje de Arambarri

Siguiendo la hoja de ruta, el Valencia le hará una propuesta de trueque a Quique Sánchez, la cual esperan que acepte. La dirección deportiva ches dará al mediocampista serbio Uros Racic, como método de pago o trueque por el fichaje de Arambarri. El precio del balcánico es de 10 millones de euros, mientras que el del charrúa es de 20 kilos.

Luego de ello, el cuadro blanquinegro dará el excedente en dinero, lo cual es una cifra de 10 kilos. Todo el plan funcionará siempre y cuando Quique de el visto bueno en la operación. Las directivas de la escuadra valencianista esperan que el míster madrileño les eche una mano, y logre crear otro vínculo, esta vez comercial entre ambos clubes.

Sevilla objetivo