Arambarri llega al Villarreal CF arrasando con todo ( dos bajas seguras )

El Villarreal CF vuelve a la carga a por Mauro Arambarri

Hace una semanas se habló de la posibilidad de que Bruno Soriano regresara a los terrenos de juego dos años después. En el Villarreal CF han sido pacientes con su capitán conscientes de lo mal que lo ha pasado en este tiempo, sin embargo la luz sigue sin verse al final del túnel y su vuelta vuelve a generar muchas dudas, habiendo incluso la posibilidad de la retirada.

Por ese motivo unido a la falta de confianza de Calleja en otros mediocentros de la plantilla como Cáseres y Morlanes el Villarreal CF vuelve a la carga a por Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe CF y que otra temporada más está siendo una pieza básica en los buenos resultados del cuadro azulón, tanto en Liga como en Europa League.

Arambarri Villarreal

Trigueros también en el mercado

A veces el fútbol es tan sencillo como no complicarse la vida y utilizar los recursos que uno tiene en casa. En polos opuestos podemos encontrar esta campaña al Villarreal CF y al Real Betis Balompié. Es evidente que la pasada campaña, por motivos diferentes, terminó siendo muy mala tanto para andaluces como para castellonenses.

Sin embargo, el Betis tiró todo el trabajo por la borda, prescindió de Quique Setién y de Serra Ferrer, vendió a Lo Celso Pau y a Junior Firpo y se gastó un dineral en Borja IglesiasFekir Álex Moreno. El Villarreal, por su parte, confío en Calleja y apenas modificó la plantilla, más allá de los retoques necesarios en la defensa.

Bruno Villarreal

Ahora el Villarreal vive tiempos de bonanza y el Betis sigue encontrándose. Rubi, su técnico, ha insistido muchas veces en la búsqueda de un centrocampista. Y, qué casualidad, que su piedra filosofal puede estar precisamente en el Villarreal CF. Porque CazorlaAnguissa e Iborra son fijos en el once y hay un claro perjudicado.

Un Manu Trigueros que tuvo una oportunidad ante la SD Eibar y demostró que no se ha olvidado de jugar al fútbol. Su precisión en el toque puede ser una solución para el Betis. Teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuenta, si el Betis se lanza a por él, no debería resultar muy complicado convencerlo para que se una al proyecto de Heliópolis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez