Arambarri se va de la lengua con el interés del Valencia CF

Bordalás espera que sea en el mercado estival el momento para que el mediocampista arribe a su plantilla

Desde que el entrenador alicantino José Bordalás llegó al Valencia CF, su deseo es el de fichar al mediocampista charrúa Mauro Arambarri. Para nadie es un secreto que el ex Getafe siempre ha sido partidario y fanático del juego del volante uruguayo. Cuando el míster dirigía en el banquillo azulón, el jugador nunca estaba por fuera de su once titular.

Bordalás estuvo pidiendo, exigiendo y hasta rogando para que el conjunto ches acometiera el fichaje del volante en el mercado invernal. Incluso fue pedido desde la ventana estival del año pasado. Lo cierto es que en ninguno de los dos periodos de fichajes llegó el mediocampista charrúa. El técnico alicantino espera que la tercera sea la vencida.

Arambarri Valencia
El uruguayo nunca ha escondido su deseo de volver a jugar bajo las ordenes de Bordalás, y en este verano podría cumplir si cometido.

Arambarri tampoco esconde su deseo de jugar en el Valencia de Bordalás

Durante el mercado invernal que acaba de pasar, Arambarri estuvo muy de cerca siguiendo las negociaciones entre el Valencia y su equipo. Día a día preguntaba a su agente sobre el estado de la operación, pero las noticias siempre eran las mismas, nada por aquí, nada por allá. No obstante, el uruguayo reconoce que al mismo tiempo esta concentrado con el conjunto madrileño.

“Sí, me llamó. Pero eso son cosas de clubes y ahí ya no me meto. Yo estaba centrado en el Getafe” dice el mediocampista sudamericano ante la pregunta con relación a Bordalás. Aunque el futbolista dice estar 100% de lleno con el Getafe, lo cierto es que el interés por estar bajo las ordenes de Bordalás, es una verdad a gritos.

Ante las críticas de un jugador del Getafe al entrenador del Valencia, Arambarri sale en su defensa

Uno de los delanteros en propiedad del Getafe, hoy en el Huesca a modo de cesión, dio una serie de declaraciones muy polémicas, que dejaron a Bordalás en el ojo del huracán. Se trata del también alicantino Darío Poveda, quien cargó en contra del míster del Valencia, puesto que su relación nunca fue buena. De hecho solo jugó un partido en la era Bordalás, y el resto de la temporada estuvo postrado al ostracismo.

“Vengo de compartir vestuario con el cuerpo técnico de Bordalás, y no sé cuánto tiempo puede durar un buen ambiente en el Valencia” sentencio Poveda. A las declaraciones del atacante, salió Arambarri en defensa del entrenador y expresó. “Yo con Bordalás siempre tuve una buena relación porque yo de mi parte he dado lo que él pedía como jugador. Hay que ser autocrítico y ver las cosas que no se han hecho bien para después salir a hablar”.

Alavés Joselu