Servir y proteger

Arde Distrito Sur en Servir y proteger con retorcido plan de Ramón Rojo

El delincuente en jefe lanza estrategia para hundir a su más firme perseguidora

Servir y Proteger se ha convertido en una de las series de culto de las tardes gracias a la enorme tensión que son capaces de provocar en los espectadores. Y ahora todo gira en torno al lamentable plan de Ramón Rojo, que se ha aliado con Vlado Khan para alejar de Distrito Sur a la inspectora Alicia Ocaña.

Esta semana en Servir y proteger la tensión se dispara. Y es que la inspectora Ocaña vive momentos de gran incertidumbre, sobre todo después de que se conociera que se encuentra en el centro de la diana de Vlado, a quien lleva persiguiendo desde Distrito Sur un buen tiempo.

Servir y proteger
Vlado y Ramón Rojo traman un plan

Plan de Vlado y Ramón Rojo

Vlado, por su parte, también ha crecido en la serie, sobre todo porque está compartiendo en estos momentos un protagonismo en la ficción con la otra gran atención de Servir y proteger, y todo lo relevante con Diana del Val y Espe, que ya se está haciendo a la difícil tarea de comprender que es su verdadera madre.

Mientras tanto también sabremos el desenlace de la historia entre Mateo y Verónica que tras la muerte de Andrés ha quedado en el aire. Pero si algo va a suceder esta semana que dejará helados a los espectadores sin duda es la malvada estrategia de Vlado Khan para deshacerse de Alicia Ocaña.

Servir y proteger
Vlado y Alicia en Servir y proteger

Rojo y Khan se alían contra Alicia

Ya hemos visto en las últimas semanas cómo Alicia Ocaña regresaba a Distrito Sur para hacerse cargo de la investigación contra Vlado Khan. Y la inspectora ha ido acercándose tanto que Vlado ya está nervioso y ha ideado un plan para ello.

Y es que Vlado Khan ha debido ofrecer algo muy valioso a Ramón Rojo para que el delincuente más famoso de Distrito Sur se haya metido también en el plan contra la inspectora. Una llamada con voz distorsionada del propio Rojo con la excusa de tener información de Vlado, podrá acabar fatal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero