Arden las redes con el segundo bombazo del Real Zaragoza tras Kagawa

El Real Zaragoza activa un segundo fichaje galáctico tras presentar a Kagawa

Seguramente estemos ante la Segunda División más mediática de siempre. El mundo del fútbol se ha vuelto loco y se ven fichajes de jugadores espectaculares en equipos modestos o que se encuentran en situación mala por algún descenso o crisis económica. El caso es que este año la Liga SmartBank se presenta apasionante.

Y esa locura hay un equipo que ha dejado claro desde el principio sus intenciones. Se trata de un Real Zaragoza que pretende salir sí o sí de la situación actual. Un club histórico, con una masa social de las más grandes del fútbol español, pero que en lo deportivo lleva varios años totalmente a la deriva.

Kagawa

Pero este año el objetivo es claro. Ordago a grande. Ascenso o ascenso. Para ello ha firmado al japonés Kagawa, un jugador top, ex del Manchester United y del Borussia Dortmund. Pero no se van a quedar ahí los maños. Porque hay un segundo fichaje que estaría muy cerca de firmar por el Real Zaragoza.

Ojo al dato. Ni más ni menos que Arda Turan, el que fuera jugador del Atlético de Madrid y FC Barcelona, entre otros. El turco está a un paso de ser nuevo jugador del Real Zaragoza, tal y como apuntan medios de Turquía. Sería un auténtico bombazo que aumentaría el nivel de la Segunda División española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan