Arden las redes con rotundo zasca de Bartra a un aficionado del Sevilla FC

El defensa del Betis, Marc Bartra, responde a seguidor del Sevilla FC en las redes sociales

Estos días se ha conocido la retirada del fútbol profesional del que para muchos es el mejor futbolista español de la historia. Aunque su despedida real se produjo a final de la temporada 2014-2015, cuando se fue del FC Barcelona tras ganar el triplete, Xavi da sus últimos pases en Qatar.

Ni que decir tiene que fueron muchísimas las personalidades del fútbol y del deporte en general que quisieron tener un detalle con el que fuera cerebro del FC Barcelona de Pep Guardiola que tantas alegrías dio a los amantes del buen fútbol.

Marc Bartra

Mención aparte merecen sus ex compañeros. Uno de ellos, Marc Bartra, le dedicó un emotivo tuit en el que ponía algunas fotos de lo que había vivido junto a Xavi. Y es que el actual defensa del Betis compartió hasta cinco temporadas con el centrocampista catalán.

Los miles de comentarios que se generaron dieron para mucho. Sin embargo, Bartra tan solo quiso responder uno. Un aficionado del Sevilla FC ironizó con el radical cambio que había pegado Bartra, de ganar la champions a jugar en el Betis. Bartra no dudó en darle una tremenda lección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric