Arden las redes por comparación viral entre el Atlético y el coronavirus

Un futbolista de la Liga se ha atrevido a comparar ambas cosas

El coronavirus mantiene en vilo a todo un país y a día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a poder reanudarse la competición en España. Mientras tanto los futbolistas se mantienen en sus casas, donde están más activos que nunca en sus redes sociales. Es el caso del guardameta del Getafe CF Leandro Chichizola, que ha causado un gran revuelo con su última publicación, donde menciona al Atlético de Madrid.

El portero argentino se ha atrevido a comparar al coronavirus con el Atlético de Madrid, una frase que no ha sentado nada bien a los aficionados del club colchonero y tampoco a los del conjunto azulón a pesar de la explicación del propio Chichizola: “El Atlético de Madrid del Cholo es como el Covid, no le ganas ni loco, es durísimo”.

Atlético de Madrid

Pero no es el único que ha mencionado al conjunto clolchonero para hablar sobre el virus que tiene alerta a todo el planeta. En Italia un periodista de ‘Il Foglio’ aseguró que el país italiano es como el Atlético de Madrid peleando contra la pandemia. Este tipo de comparaciones no gustan a la gente y han causado un gran revuelo en las redes sociales.

El Getafe prepara sus defensas

El mercado estival está en el aire. Todo queda a la espera de la fecha en la que se reanude la competición, pero mientras esto sucede el Atlético de Madrid ya tiene dos objetivos muy claros en las filas de un rival directo como el Sevilla FC. Estos no son otros que el central Diego Carlos y el atacante Ocampos y la primera oferta rondará los 100 millones de euros. Esto puede afectar de lleno al Getafe CF.

Chichizola Getafe

El cuadro colchonero sabe que por separado son dos futbolistas que se irían a los 130 millones mínimo, sin embargo se confía en una oferta conjunta que convezca al Sevilla FC. La cláusula de rescisión de Diego Carlos es de 75 millones de euros, mientras que la del atacante argentino no baja de los 60 millones.

El cuadro hispalense mientras tanto ve una oportunidad única de completar el verano con mayores beneficios en ventas de toda su historia, lo que permitiría a Monchi afrontar el resto del mercado con margen suficiente para afrontar operaciones de mucho nivel. Dos nombres que ya suenan con mucha fuerza son los de el central Djené Dakonam y el jugador de banda izquierda Marc Cucurella, ambos en las filas del Getafe CF.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid