noticias series

Ardua gestión de Sex Education dispara a Otis y Maeve

Los fanáticos esperan con ansias la tercera temporada para ver como finaliza la relación entre sus dos protagonistas

Sex Education‘, es una serie británica con un toque de comedia dramática creada por la exitosa Laura Nunn en el año 2019 por medio de la plataforma digital de Netflix. Sus principales protagonistas son: Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Sin duda, un gran elenco. 

El éxito de la serie británica es el abordaje que hace sobre la enseñanza de la sexualidad; la naturalidad y sencillez con la que son tratados asuntos que pocas veces se exploran en las series juveniles le otorgan a la producción una cercanía con sus espectadores, que no son exclusivamente jóvenes. 

noticias series
Sex Education es una de las ireeverentes y exitosas series de Netflix

Posiblemente y para dicha de los fanáticos, las grabaciones de la próxima temporada serán a fin de mes

El protagonista de esta historia es Otis Melbourne, un joven de 16 años bastante tímido que asiste a un colegio de estilo americano, y que impulsado por una aparente ruda y rebelde chica, Meave Wiley, crea un consultorio sexual luego de que ella descubriera el don de “consejero sexual” de Otis, hijo de una terapeuta sexual.

Y es por eso, que los fanáticos de la serie están un poco ansiosos por saber que pasará con Otis en la tercera temporada pues Netflix ya anunció dicha entrega. Además, el director de la serie Groff nos deja claro que Eric y Adam serán parte principal de la nueva trama. Por ahora, el equipo está en pleno casting de los extras para volver al set de rodaje a finales de este mes.

Sex Education
La relación de Otis y Maeve al fin tendría inicio en Sex Education

Las dos primeras temporadas no han sido lo suficientemente buenas para sus protagonistas

Sin embargo, la futura entrega tendrá que estar centrada en Otis y Maeve quienes son los personajes más queridos por los seguidores, pero sin dejar a un lado a Ola. Recordemos que el triángulo amoroso entre estos tres ha sido una de las tramas principales, pues en los primeros capítulos, Otis y Ola están juntos hasta que entra en escena Maeve, declarando los sentimientos que tiene hacia él. 

Y finalmente, cuando se da cuenta de lo que siente por Maeve, aparece Isaac y borra el mensaje de voz con la declaración. Definitivamente no ha podido tener más mala suerte en el amor. Para la tercera temporada los fanáticos esperan que esta sea la vencida y así lograr ver juntos a Otis y Maeve.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta
Sorpresa total en La que se avecina convierte a Amador en un triunfador
El Girona FC pisoteado en ridículo negociador del FC Barcelona