Aren y Noah revientan First Dates exigiendo una pareja de tres

El dating show quiere complacer a todos sus comensales, y ha ampliado sus modalidades en el amor

Si hay algo que caracteriza a First Dates, es que además de ser un programa de citas, también es un espacio muy inclusivo donde todos, sin excepción, encuentran el amor, este fue el caso de Aren y Noah. La pareja de trans decidió visitar el restaurante de Cuatro, con el objetivo de encontrar un tercer miembro para lo que uno de ellos ha denominado, “La Trieja“.

“Queremos una trieja. Sería una pareja cerrada de tres personas porque tenemos mucho amor y cariño para dar, podemos compartirlo con más gente”. Aren habló por los dos en su presentación comentó, “Somos una pareja de chicos, pero como tenemos pluma y el pelo largo nos suelen confundir con chicas”.

Aren Noah First Dates
La cita entre Noah, Aren, y Andreas tuvo química, pero no terminó bien.

La cita de Aren y Noah disfrutó de la velada en First Dates

Llegó el momento para que la pareja de comensales conociera al tercero en su denominada trieja. En este caso fue Andreas, la cual comento “Soy bastante peculiar y busco a alguien con la mente abierta. Soy una persona trans no binaria y artista multidisciplinar”.

Para sorpresa de todos, Aren reconoció a la madrileña solo con verle entrar por el restaurante. Sin embargo la chica no lo pillaba, y no pudo recordar. El chico le contó que una vez cuando Andreas visitó Barcelona, él mismo le sirvió de guía y decidieron recorrer varios de los lugares más emblemáticos de la cuidad condal.

Un detalle arruinó la cita en First Dates dejando muy triste a Aren y Noah

Luego de la historia de como se conocieron, pasaron a cenar y la pareja de chicos le comentaron a Andreas que buscaban. “una persona que no sea ni controladora ni manipuladora, si es posible, mejor no sea celosa. El físico y el sexo de la tercera pata de la que sería nuestra trieja nos da igual”. La madrileña estaba dispuesta a ser parte de ese trio amoroso, pero con una condición.

La comensal confesó que estaba enamorada de alguien, pero al igual estaba dispuesta a ser parte de la trieja. “Podría estar en una relación cerrada de tres, pero manteniendo el vínculo que tengo con esa persona”. La respuesta de Aren y Noah fue negativa, y en la decisión final denegaron una segunda cita. “No va a cortar con esa persona para estar con nosotros así que no casa con nuestra expectativa de relación que tenemos”.

última tentación Marina