Peaky Blinders

Arenas movedizas en Peaky Blinders con mensaje de Tommy Shelby

El actor Cillian Murphy habló sobre su polémico personaje y sus sentimientos sobre él 

La serie de televisión inglesa ‘Peaky Blinders‘ ha basado su historia en un drama histórico emitido por el canal BBC Two desde el año 2013 siendo una de las mejores producciones de los últimos años. Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Peaky Blinders‘ narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones. Sin duda, una gran historia que cautivó a millones de seguidores.

Peaky Blinders
Cillian Murphy habló sobre su personaje y la sexta temporada

El creador de la serie logró hacer un excelente trabajo para perfeccionar a Tommy Shelby

Pero el éxito que ha tenido la serie no solo se ha basado en la historia en que fue inspirada, sino también en el elenco y es el caso del actor Cillian Murphy quien interpreta a Tommy Shelby. Su personaje fue construido minuciosamente por Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’. Tommy Shelby es un veterano de la Primera Guerra Mundial sumido en la agonía tras haber perdido a su esposa, que se ha sacrificado por él.

Por eso es que los seguidores tienen tanta admiración por este personaje y del actor que lo interpreta desde el 2013 que asumió tal responsabilidad. Además, por medio de una entrevista, el actor habló sobre cómo se sentía con respecto a Tommy en la serie, y si se sentía a gusto con el papel que estaba realizando. 

Tommy Shelby
Tommy Shelby todavía tiene algunos valores para resaltar según Cillian Murphy

A pesar que el personaje siempre se ha tornado por ser un malandro, Murphy aún le encuentra algo bueno a Shelby

Cabe recordar que Tommy Shelby ha hecho cosas terribles durante su vida, desde ser el líder de un imperio criminal hasta matar hombres a quemarropa. Sin embargo, los fanáticos todavía encuentran muchas características en el líder de la pandilla para amar. A causa de esto, al actor se le preguntó si le gustaba Tommy para poder interpretarlo. 

“No necesariamente necesito estar de acuerdo con cualquier personaje que interprete, pero necesito entender y comprender“, de igual forma agregó que ahora ve al personaje un poco más agradable. “Estamos empezando a ver algunos de esos valores y cosas que eran importantes para él. Estuvieron inactivos durante mucho tiempo y ahora están volviendo a la vida”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias